Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Teneis información sobre la Tica Sakata, me han comentado que tiene unas prestaciones muy cercanas a la nacional, como sabeis estoy buscando nuevas cañas, y haber si alguin del foro a probado ambas y me puede dar información para ver por cual me decanto.

Un saludo

Publicado

En la revista federpescamar y solo pesca hay pruebas de esta caña y otras de la marca,eso si hechas por el equipo kali test que supongo debe tirar para casa.De entrada y a simple vista y sin haberlas probado,tienen muy buena pinta.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado

La nacional, no la he visto. La Sakata tengo la pareja desde hace un año. Son muy cómodas para lanzar tanto por encima de la cabeza como a media vuelta.

Al ser de acción de punta requiere mucha rapidez en los lances. A media vuelta (Catalana) es como se les saca más partido. Con 120 gr he sacado distancias muy considerables, siendo un lanzador pésimo. Ahora le estoy arreando con 130 gr a media vuelta (por llamarle algo) y sin problemas.

Por Cádiz, se puede encontrar sobre los 300 Euros más o menos

Publicado

Buenas noches a todos.Me podeis decir más o menos lo que valen las national.

Un saludo

Publicado

Gracias er santos. He cojido una pasta de hacienda y voy a renovar mi equipo.Mañana he quedado con un amigo que tiene una tienda de pesca a ver si me puede conseguir un par y un ultegra de los nuevos ya que no puedo conseguir el antiguo.¿Que sensación tienes de ella? y por cierto he visto una foto y es de color plateada pero he leido que hay unas de color blanca.¿es cierto que hay varios colores o no estoy bien informado?.Perdona por la molestia

Un saludo

Publicado

Cuando hablas de que son muy distintas ¿estas hablando de los colores?

saludos....

Publicado

me refiero al tipo de caña , una es injertada y de accion en punta y la otra no , aparte creo q la kali es parabolica , son dos conceptos de cañas muy diferentes.

Publicado

Ruben de parabólica la Sakata tiene más bien poco por no decirte nada...Poseo un par de estas cañas y son acción punta...lo que pasa que no son injertadas..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...