Robaloandevalo Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Teneis información sobre la Tica Sakata, me han comentado que tiene unas prestaciones muy cercanas a la nacional, como sabeis estoy buscando nuevas cañas, y haber si alguin del foro a probado ambas y me puede dar información para ver por cual me decanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Yo la sakata no la he probado. El año pasado la estube mirando y la verdad es ke parece una muy buena caña pero la national la estrene el viernes y me encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 En la revista federpescamar y solo pesca hay pruebas de esta caña y otras de la marca,eso si hechas por el equipo kali test que supongo debe tirar para casa.De entrada y a simple vista y sin haberlas probado,tienen muy buena pinta. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dameargo Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 La nacional, no la he visto. La Sakata tengo la pareja desde hace un año. Son muy cómodas para lanzar tanto por encima de la cabeza como a media vuelta. Al ser de acción de punta requiere mucha rapidez en los lances. A media vuelta (Catalana) es como se les saca más partido. Con 120 gr he sacado distancias muy considerables, siendo un lanzador pésimo. Ahora le estoy arreando con 130 gr a media vuelta (por llamarle algo) y sin problemas. Por Cádiz, se puede encontrar sobre los 300 Euros más o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Buenas noches a todos.Me podeis decir más o menos lo que valen las national. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 segun lo que he visto por aqui sobre los 400 €. Yo la tengo y me ha salido algo mas baratita porque la tenian de oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Gracias er santos. He cojido una pasta de hacienda y voy a renovar mi equipo.Mañana he quedado con un amigo que tiene una tienda de pesca a ver si me puede conseguir un par y un ultegra de los nuevos ya que no puedo conseguir el antiguo.¿Que sensación tienes de ella? y por cierto he visto una foto y es de color plateada pero he leido que hay unas de color blanca.¿es cierto que hay varios colores o no estoy bien informado?.Perdona por la molestia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dj-santi Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 hola amigo.te dejo un enlace interesantisimo http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...&temaid=3703945 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Lo del color no se, la mias es dorada y granate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Muchas grácias .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 son cañas my distintas no las puedes comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Cuando hablas de que son muy distintas ¿estas hablando de los colores? saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 me refiero al tipo de caña , una es injertada y de accion en punta y la otra no , aparte creo q la kali es parabolica , son dos conceptos de cañas muy diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 OK Ruben Un saludo a todos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Ruben de parabólica la Sakata tiene más bien poco por no decirte nada...Poseo un par de estas cañas y son acción punta...lo que pasa que no son injertadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.