ebron Publicado Septiembre 2 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2021 Buenos días, Los carretes de Shimano en tamaños 2500 y 3000 suelen tener el mismo peso pero con bobina más grande. A priori la lógica parece indicar que a mismo peso la elección sería el de bobina más grande pero me gustaría saber vuestra opinión y cual sería vuestra elección puesto que la lógica debe fallar cuando se fabrican los dos modelos. Muchas gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Septiembre 2 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2021 (editado) No te marees , se diferencian 1 mm de un 2500 al 3000 de shimano, no tiene apenas diferencias, mira la capacidad de hilo que te convenga y en paz, yo los tengo con las 2 bobinas 2500/3000 en cada carrete, con que sepas que cuando mas pequeña la bobina es mas fácil que rice el hilo. Se podría decir que la 3000 riza menos, suelen tener menos capacidad, son mas rápidos, pero es tan poca la diferencia. A mi para mar me gustan carretes mas grandes. Editado Septiembre 2 , 2021 por vendito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.