petri Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 BUENAS AMIGOS CAÑEROS haber si alguien tiene esperiencia en el siguiente tema me han comentado que esisten unos cebos luminosos que ban de muerte por la noche. YO NO LOS HE VISTO NUNCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorquenopesca Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Creo haberlos visto en una de las miles de veces que voy a la seccion de pesca. Son unos artificiales que se parecen a gusanillos de gelatina de esos que son de gominola o de plastico blando. Tambien he leido en algún foro que se coge una luz quimica, se rompre cuidadosamente y se vierte un poco en el cebo. Dicen que funciona y a pequeñisimas dosis que dan mucha luz, no suele haber problemas con el aspecto tóxico.(eso dicen)Nunca lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 eso mismo lei yo en el aprtado de trucos de la rvista federpesca mar y decia que mojaba el cebo en este liquidito previamente encendido. yo prefiero mis gusanitas del color natural y prefiero no tocar esos chismes.en argunos paquetillos advierten de su alta toxicidad asi que yo no lo abreria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.