superpollo Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 buenas a todos! al final vamos a realizar un cursillo de apnea, salidas de pesca etc.. del 22 al 26 de julio! ya hemos abierto las inscripciones! cuento con vosotros! si no podeis venir todos los días, no os preocupeis, podeis venir dias sueltos a las actividades que os interese, tened en cuenta que cada dia habrá salidas de pesca, buceo etc... ah! el curso de apnea será intensivo día 23 de julio. os espero a todos, datos del contacto [email protected] telefono 625 81 71 80 la web es: [email protected] Citar
pirata-1 Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 creo que no es de buen gusto colgar publicidad de actividades propias, yo por ejemplo no coloco las actividades de mi club, sin embargo si las cuento pasadas las mismas a si que te invito a que nos cuentes mas las salidas y como fueron esas actividades, que si no suena a publicidad barata saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.