Miembros Don Diego Publicado Octubre 24 , 2003 Miembros Publicado Octubre 24 , 2003 Saludos a todos, quisiera que me den algunos tips para la correcta elaboración de la cola de rata. He escuchado sobre un pegamento para nailon, ¿es preferible que un nudo clásico? y sobrte los nudos para unir líneas de diferente diametro que recomendais? Citar
DENTON Publicado Octubre 24 , 2003 Publicado Octubre 24 , 2003 hola amigo sobre las colas de rata te puedo decir que mejor compralas hechas y te quitas de lios, o pon un puente de linea mas gruesa al final del tramo de la linea madre, un asludo y buena pesca Citar
Miembros EMILIO Publicado Octubre 25 , 2003 Miembros Publicado Octubre 25 , 2003 Hola D.Diego yo como dice Denton o las compras hechas aunque valen una pasta y si no t las haces haciendo puentes yo de un 14 paso a un 30 y del 30 a un 60 y l pongo 7 metros a cada diametro, de diferente color asi cuando me entra el primer color ya se que tengo el pescao a 14 metros, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.