Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos vosotros, os llevo siguiendo desde hace varios meses y todas vuestras anecdotas,consejos,incidentes y demás creo que me estan ayudando algo en mimafán por aprender a pescar.

hasta ahora solo intento pescar a curri con rapalas, pero creo que no es epoca y k me limito demasiado, pero esque no domino naa d naa. Por cierto, se me olvidaba.Tengo una semirigida ´4.80 en mataró y salgo a menudoo, pero pescar lo que es pescar casi nada .¿¿¿alguien se apunta??? o es tan amable de darme unos buenos CONSEJILLOS???

Acudo a vosotros (compis) para saber si me podrias dar algunos consejillos sobre tipos y lugares de pesca (barreras d rokas), variantes de pesca etc... en fin, se que es dificil pero me ayudaria enormemente. a pesar de que tengo sonda...me es dificil localizar las zonas buenas ya que es una sonda bastante sencillita....no me enrollo mas.

GRACIAS DE ANTEMANO. "COMPAÑERO DE FATIGAS"

Publicado
:038: hola hausen yo no te puedo ayudar mucho porke soy del sur pero en tu zona me imagino ke abra mas barcos pues te fijas donde suelen echarse y tu pues vas cojiendo el royo donde fondeen normalmente abra roqueo y si no pues al ke veas ke suele sacar pescado pues como ke no lo haces lo sigues y vas cogiendo referencias,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...