Jurela's Killer Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Vendo un Saltiga 4500 H. Para quien no lo conozca es el tope de gama de Daiwa, es un carrete para peces grandes, anjovas, palometones, atunes... Lo vendo por que tengo varios iguales y me sobra uno. El carrete tiene algún arañazo por el uso pero funciona perfectamente. Lleva montado un pomo de combate como el de la foto. Y una tapa de Fisherman, como la de la foto pero en color azul, a juego con el resto del carrete. El precio del carrete nuevo es de 475 € (68.900 yenes), el del pomo 58 € (8.400 yenes) y de la tapa 17 € (2500 yenes), lo que hace un total de 550 €, a lo que hay que sumarle el envio desde Japón y las aduanas. Yo lo doy por 400 € con todos los accesorios y con la bobina llena de power pro 30 lbs. Envio incluido. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Para no hacerte un feo, te voy a ofrecer 30 Euretes.... Asi no tienes que cargar con ello en la mochila, jojojojojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) Juan ; El carro es una maravilla!! Por ser un poco mas generoso que Mahi-mahi añado un popper con las ancoretas oxidadas!! Si es cuestion de espacio sabes que lo puedes guardar en mi barco!! Saludos maquina!! Juan Carlos Editado Junio 22 , 2006 por Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Para no hacerte un feo, te voy a ofrecer 30 Euretes.... Asi no tienes que cargar con ello en la mochila, jojojojojojo Te has pasao Nacho, ofrecerle 30 míseros euros por un Daiwa Saltiga H tuneaoooo !! Juan, te ofrezco un superbillete azul sardina de 20 € y te regalo un popper tuerto que ya no pesca, que seguro que no lo tienes, porque lo tengo yo Saludines del Club vende lo que quieras y te pago 30 bolos (siempre que valga 10 veces más, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2006 Juer, las ofertas son tentadoras, pero los poppers que ofreceis o tienen las poteras oxidadas o están tuertos, y eso no me mola... Voy a esperar una oferta mejor, espero que lo comprendais. Besos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joma Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Hola. ¿Es un carrete de spinnig? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Pues, a ver, tiro la casa por la ventana: 31 eurines y un vinilo de storm que ni está tuerto ni na, y un popper marca lapava de p. m pa hacer práctics estando tranqui de que ningún palometón te va a molestar. Juasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Yo ando buscando un 6500 z pero ese es demasiado rapido para jigging a mas de 100 metros, una lastima. Ahora por ofrecer te ofrezco un pañuelo 4 puntas y un correquetecagas, ya me diras algo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Hola.¿Es un carrete de spinnig? Saludos SI, es un carrete de spinning. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tunita Publicado Junio 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Hola Ibon, yo tengo un daiwa saltiga 6000, si nos entendemos... Para el Med, lo encuentro demasiado grande y no lo uso. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Jurela's, sigue en venta ese carretazo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Pues no lo se, te lo diré el lunes, después de que esta tarde le pruebe un pomo color oro que me regaló un buen amigo al que aprecio mucho. Si le va el pomo, seguramente me quede con el carrete. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lamber Publicado Julio 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2006 ¿Qué capacidad tiene la bobina? ¿Equivaldría a un 6000 en shimano? Un saludo Jurela Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2006 Hola Lamber. Efectivamente, equivale a un 6000 de Shimano, creo que lleva unos 300 metros de power pro de 30 lbs. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lamber Publicado Julio 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Ok. Yo al El_chiri le hice una oferta por su TweenPower 6000 de unos 200 pavos. Si quieres te la mejoro un poco ¿eh? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Si doblas los 200 pavos el saltiga es tuyo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lamber Publicado Julio 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2006 Chiri, si te animas ya tienes la mitad del saltiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados