jojo Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) okuma aveon modelo AE 55 http://www.alltackle.com/okuma_aveon.htm Seria para convinarlo con la Besat Master AX Spin2'70m de accion 10/30. Esto seria para ir empezando con el spinning y no se si el carrete tiene las medidas buenas para el spinning o alomejor no es un carrete para spinning no lo se Un saludo Editado Junio 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 BeastMaster 2.70 10-30 le pega perfecto un stradic 4000 ... o similar. No tengo nada especial contra Okuma, pero para gastarme 110 pavos me gustan Daiwa, Shimano y por debajo de estas 2 marcas, ya se pone difícil... quizá pondría un Tica. Un saludote jojo. jod. cada vez que te leo me quedo vizco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) BeastMaster 2.70 10-30 le pega perfecto un stradic 4000 ... o similar.No tengo nada especial contra Okuma, pero para gastarme 110 pavos me gustan Daiwa, Shimano y por debajo de estas 2 marcas, ya se pone difícil... quizá pondría un Tica. Un saludote jojo. jod. cada vez que te leo me quedo vizco ... Voy a tener q quitar los pajarillos esos q tengo puestos Bueno pero el carrete es de spinning no?? me puede salir por unos 65 o 70 € con 2 bobinas La caña estoy viendo tambien una shimano catana 2,70 de accion 15/40 o una Iridium Basser 2'70 de accion 20/80 o una Force Master de 15/40 Un saludo Editado Junio 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 el carrete es fenomenal, tiene muy buena pinta. recuerda en comprar el tamaño de carrete adecuado a la caña, no le vayas a poner un carrete demasiado grande eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) mykel en eso es donde tengo la duda nose si el carrete es demasiado grande o tiene la medida buena para el spinning. El ratio que tiene es de 4:5:1 Editado Junio 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 jojo, en la pagina que has puesto los hay en varios tamaños, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de pesca con la caña y probarlo directamente, no te pondran ningun inconveniente y cuando ya lo tengas claro te lo pillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 pues que quieres que te diga, por ese precio te estiras un pelín mas y tienes algo digno con garantia de 3 años ..... o incluso hasta si quieres menos en japon y..... Sí que te recomiendo que valores mucho la garantía de Postventa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) supermasilla no creo q por ese precio puedas comprar algo mejor, el carrete en españa se vende a 130 o 140 € http://www.rhodani.com/producto.asp?id=153273 Editado Junio 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) Yo que sé tio, pero viendo el precio que tiene aquí en españa en comparación con otros, y sabiendo el servicio tecnico y de postventa de okuma alla tu. Lo que sí que te digo que mi me parece MUCHO para spinning el modelo AE 55 16.2 oz y sobre todo con esa cañita el equipo queda bastante descompensado. Saludos y suerte. Editado Junio 22 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Ha eso me referio el carrete es algo pesado o con un ratio muy grande??. Si me costara 130 € no me lo compraria pero por 65 o 70 nose..., pero si el carrte no es el adecuado para el spinning no me lo pillo y miro otra cosa es que no tengo ni P... idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) ok, muchas gracias supermasilla, buscare un 4000 o asi. Alguien sabe el el enlace de la tienda guirinpeche o girinpeche no recuerdo bien el nombre Editado Junio 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 23 , 2006 Compartir Publicado Junio 23 , 2006 http://www.ginrinpeche.com/ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Junio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2006 muchas gracias webwalker, no sabes el tiempo que me he tirado poniendo nombres en el Google Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 24 , 2006 Compartir Publicado Junio 24 , 2006 Que tal Jojo Yo te recomiendo que no compres un carrete que pese mas de 400 gr de peso... Lo que viene a ser tamaños 4000-5000 como bien te han indicado más arriba. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.