Cañetero Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Hola, me han ofertado el carrete OKUMA LONGITUDE con ratio 3:8:1. ¿alguien lo conoce?. Cuesta unos 70 euros con tres bobinas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Voy a confeccionar la pregunta de otra forma: El ratio 3;8:1, ¿está bien para surfcasting? ¿o es bajo? ¿que problema puede haber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 hola cañetero! tengo dos okuma longitude. al principio me parecieron unos carretes formidables en cuanto a relación calidad precio, sobre todo por el detalle de las tres bobinas. después de unos meses utilizándolos sólo han hecho que me decepcione: una recogida muy rara, irregular, como si no estuviera engrasado, en resumen, una sensación mala. si además realizas lanzamientos laterales con fuerza, se te cierra el pick-up de la bobina y te parte el hilo o la cola de rata. así que si aceptas mi humilde consejo, gástate unas pocas pelas más y te compras un daiwa o un shimano. suerte en la compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2006 Hola jorgito, ¿y con los dos carretes te ha pasado lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.