naxete-pesca Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 esta tarde pescando con una traca, he pescado dos peces ue no se que especie son, ni el nombre ni nada, m ha parecido raro porque es similar a una dorada, he mirado en las especies y lo mas parecido son las chopas. puede ser? aspinnig es un poko raro? venga un saludo.de lubis nada de nada desde hace tiempo como va la cosa por ahi? un abrazo a toods. amunt españa.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
naxete-pesca Publicado Junio 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2006 mirando por ahi he visto k se trata de una zarpa, puede ser? son depredadoras? esk nunca habia pescado de estas!!!!!!!! ahora me surje la pregunta,, cn artificiales cuales son las especies que pueden entrar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Sin foto es dificil decirtelo nen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 (editado) Naxete-pesca, como dice humilde sin foto es difícil. En caso de que sean salpas es raro que entre al artificial pues se alimentan de microorganismos y algas. Pero no sería la primera ni la última vez que esta especie le entra a un señuelo: si buscas en el parte de capturas personalizado de Hunter, en la página 1 hay una foto de una salpa o salema. Te lo comento porque aunque sea inusual pescarlas a artificial Hunter y supongo que mas gente antes ya lo habian logrado pero es una captura muy casual a spinning. Espero que esa foto te ayude a identificar si se trataban de salpas. Saludos Editado Junio 22 , 2006 por llubarru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Se me va la pinza.....no te he contestado a tu pregunta sobre especies capturables a spinning....pero si hago una lista te aburriré porque se puede pescar casi de todo por no decir de todo ya que si no te entran al señuelo puede que el señuelo sea el que "robe" al pez. Generalizando te podría decir que cualquier depredador te puede entrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Como dice llubarru un bicho come-algas como una salpa le entró a un artificial ... y hay casos de doradas, etc, etc... No se me ocurren "tipo esparridos" que entren a artificiales "habitualmente" que no sean las obladas. Son las que tienen una única mancha negra en la cola. Pero son tan comunes que supongo te refieres a otra especie ... Sin foto es difícil. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 24 , 2006 Compartir Publicado Junio 24 , 2006 ahora me surje la pregunta,, cn artificiales cuales son las especies que pueden entrar? Desde costa... las que se me ocurren son lubinas, bailas, obladas, algún sargo*, espetones, jureles y jurelas, palometa blanca y palometón, anjova, serviola, alguna llisa*, rodaballo*, dentón*, mero*, falso abadejo*, bacoretas*, llampugas*, bonitos* ... No se si me dejo alguna... * Especies que se pescan a spinning de forma ocasional, dependiendo de lugares, fechas, épocas... etc. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.