jerry Publicado Julio 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Joer, acabo de ver el post, me hubiera apuntado, que tal os fue??? En cuanto a la kedada se nos ha caido jemoro. Ya queda poco, no se apunta nadie mas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Definitivamente estoy sin coche... así q si alguien se anima a recogerme podré ir, jajaja. Saludos. Si no es así no puedo ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Julio 6 , 2006 Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Hola jerry,no te perdiste nada,la cosa estuvo muy floja,mucha morralla y minitalla...porron. En cuanto a lo de la quedada, no puedo este finde,si nos va mal a casi todos, podria mirarse el dejarlo para la semana que viene.??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2006 Pues como casi nadie puede se retrasa hasta que podamos todos. Proponed nuevas fechas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Bueno, pues podemos hacer el intento para el viernes 14 o sabado 15 y ya durante la semana vemos como va la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 HOLA,ya estoy de vacaciones y sin ordenador por lo que no me he podido conectar hasta ahora. Veo que finalmente habeis suspendido la quedada para este sábado y es una pena por que el próximo finde lo tengo bastante dificil. De todos modos ya veremos. Ya me conectaré la próxima semana y me decis fechas y lugar a ver si pudiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 En fin, la q viene creo q tengo un cumple y fiesta lopaganera, veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.