GranBlanco Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 A ver si convenzo a un granadino con nombre de poeta y, nos pasamos. Sino puede que yo me pase solo, ya que estoy a un paso, eso sí mejor en Sabado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Como veo que en general a la gente le viene mejor un sábado, propongo cambiarlo al dia 8 que será sábado. Confirmad quien viene, y ya vamos decidiendo hora y lugar concreto PD: No te procupes aversipican, pero espero verte en esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Junio 28 , 2006 Compartir Publicado Junio 28 , 2006 Jerri cuenta conmigo,m el lugar me da igual. Saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Venga!!! Quien se apunta, de momento confirmados jemoro y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 (editado) Hay que empezar a decir una fecha y un lugar y por supuesto la lista de asistentes. Yo estoy esperando que pongais la fecha para decir si o no, junto con Andres (Hander) ya que si nos acopla la fecha nos desplazamos. Un saludo. Editado Junio 29 , 2006 por palomina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Hola amigachoooss!! aunque no me veais... continuo por aqui . El dia 8 para mi como que es imposible!! ME CASOOOOOOOO!!!! ese mismo dia. Tomaros unas cervecitas a mi salud , que yo lo haré por vosotros. Un gran saludo a todos los que conozco y al resto espero conoceros pronto en otra kedadilla. Saludos desde Alicante Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 29 , 2006 Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Roberrrr, que callado te lo tenias truán . Enhorabuena . Que pases un dia fetén y a ver si nos vemos un dia cuando vuelvas de la luna de miel que tengo que pedirte algunos consejillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2006 Bueno, ante todo dar mi ENHORABUENA a Rober, que sea un dia inolvidable. Por otro lado, la fecha si nadie pone objeciones será el sábado 8 de Julio, la hora la dejamos para más adelante, y como lugar propongo La Manga. Espero que podamos vernos las caras unos cuantos (animaros palomina, hander, granblanco...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Yo lo siento pero el finde del 8-9 estoy copado. A ver si para la próxima que hagais lo consigo. Que pesqueis mucho y que os riais mas . Y cuidadín con Hander que el tio siempre se reserva pa las quedadas y luego arrasa . (Un saludo Andres) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Yo no me quiero precipitar (cruzare los dedos) pero parece que el dia 8 si que podre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 muchas gracias a todos!!! el dia que nos veamos tomaremos una birritas. Jerry dale fuerte!!!!! que ahora tienes buenas varas y no tienes excusas. Aragorn tenemos pendiente esa salida a spining que sé yo que lo estas deseando, lo paseremos bien, aunque solo sea viendo mover los artificiales, y es que ahora me tiene muy enganchado este tema. Antes era poner bien la tita y ahora es mover bien el pescadito, je je je . bueno un saludo y que peskeis mucho mucho. Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 Enhorabuena Rober. Yo ese día puedo si estoy en la playa y es en la manga, me pilla cerquita. Ya si es fuera de ahí no. Y en caso de estar en Molina no tendría coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Junio 30 , 2006 Compartir Publicado Junio 30 , 2006 ESEEEE ROBERRRRRRRRRRRRRRR, ENHORABUENA TIOOOOOOOOO yo me parece que sera a la proxima, ese finde me pilla en madrid de viaje, asi que pasadlo muy bien, y jerry, saca un par de cabezonas por mi anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2006 De momento estamos Jemoro, Nazgul(?), Aversipican y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 2 , 2006 Compartir Publicado Julio 2 , 2006 Yo voy casi q seguro con mi niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Bueno, no se apunta nadie más??? Podriamos ir poniendo una hora y lugar de encuentro, que proponeis los asistentes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 3 , 2006 Compartir Publicado Julio 3 , 2006 Pues la hora mm, no sabría decir, a las 7 pm del sábado? Y el lugar la playa del levante por ejemplo, eh cartagenero, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Cual es la playa de levante??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 La que une la manga con cabo de palos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Poner una hora señores y un lugar, a eso de las 7.30 de la tarde puede estar bien, y yo ya kedaria cerca del pesquero, si nos vamos a poner pasado el puente, alli mismo en el bar oasis podriamos kedar. Saludos, y animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Definitivamente no voy a poder asistir a la quedada pues el domingo por la mañana tengo mucha faenita y no m epuedo quedar por la noche, asi que , otra vez sera chicos. Espero que en la proxima nos veamos todos. Un saludo, que lo paseis bien y que vacieis el mar de pescao, por lo menos en el trocito que pesqueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Como dice jemoro las 7.30 es buena hora. En cuanto al sitio, yo no he estado nunca en la playa que dice nazgul, que tal la pesca allí??? En principio prefiero la que dice jemoro ya que la conozco y es buena. Hander, en la próxima nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 Ni idea de la q dice jemoro, me han dicho muy buenas cosas de la q decía... pero acepto cualquiera, ya sea por echar el rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Yo aun no se si ire,de momento esta noche voy a la Manga con Antares,si alguien se quiere apuntar que lo diga,iremos o a la playa de levante,la del entremares o por el final,cerca de la veneciola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Claro q yo me apunto, me recogéis? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.