jerry Publicado Julio 6 , 2006 Autor Publicado Julio 6 , 2006 Joer, acabo de ver el post, me hubiera apuntado, que tal os fue??? En cuanto a la kedada se nos ha caido jemoro. Ya queda poco, no se apunta nadie mas??? Citar
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Definitivamente estoy sin coche... así q si alguien se anima a recogerme podré ir, jajaja. Saludos. Si no es así no puedo ir. Citar
cartagenero Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Hola jerry,no te perdiste nada,la cosa estuvo muy floja,mucha morralla y minitalla...porron. En cuanto a lo de la quedada, no puedo este finde,si nos va mal a casi todos, podria mirarse el dejarlo para la semana que viene.??? Saludos Citar
jerry Publicado Julio 6 , 2006 Autor Publicado Julio 6 , 2006 Pues como casi nadie puede se retrasa hasta que podamos todos. Proponed nuevas fechas. Un saludo. Citar
aversipican Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Bueno, pues podemos hacer el intento para el viernes 14 o sabado 15 y ya durante la semana vemos como va la cosa Citar
ATAGUALPA Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 HOLA,ya estoy de vacaciones y sin ordenador por lo que no me he podido conectar hasta ahora. Veo que finalmente habeis suspendido la quedada para este sábado y es una pena por que el próximo finde lo tengo bastante dificil. De todos modos ya veremos. Ya me conectaré la próxima semana y me decis fechas y lugar a ver si pudiera. Un saludo. Citar
Nazgûl Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 En fin, la q viene creo q tengo un cumple y fiesta lopaganera, veremos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.