jerry Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Bueno, a ver si los murcianos y los de las provincias cercanas tenemos narices a montar una jornada de pesca en Murcia. A mi desde esta última semana de junio hasta agosto me viene bien. Los que esteis interesados apuntaos (jemoro, bassabel, rober, aragorn y compañía) y decidimos fecha y lugar concreto entre todos. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Jerri, muy buenas.. Yo hasta el 15 de jujio ke acabo los examenes lo veo chungo, pero vamos...... Hoy he estao echando un ratico por la zona de Cartagena y he sacao una par de doradas guapas.. la cosa esta animadilla..a ver si se organiza algo si...ya decis y si me viene bienhechamos un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 yo me apunto a un bombardeo, siempre que no me coincida con nada, ya lo sabes. a ver la gente que dice y ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Bueno, a ver si puedo ir a esta. Estoy de vacaciones hasta el 24 de Julio en La Manga así que si os decidir a organizar algo (donde sea) contad conmigo. Ya ireis proponiendo fecha y lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Yo ultimamente ando un poco liado por varias cosas pero si lo organizais intentaré acercarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Pues a intentar sacar un rato amigo aragorn. Yo iré mucho por La Manga este mes de julio que tb estoy de vacaciones, a ver si tenemos suerte Atagualpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Si me permitís, y las fechas me van bien, también me apunto Pescaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Por supuesto que si nazgul, cuantos más seamos mejor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2006 Dentro de poco pondré una fecha provisional para ver como nos viene a todos. Por cierto, pasaos por mi parte de capturas y vereis como os animais a que esto siga adelante. ¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Que tal os va el viernes 7 de Julio en La Manga, hora por determinar según veamos. Espero respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 MMm, es aceptable, he terminado los exámenes en esa fecha. Jerry quienes están aquí? las reinas del mar? (doradas)? Si em dices dónde te lo agradezco xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Joder, tengo un examen el sabado 8 a las 9:00, que tienes cojones!!! Si se pospone para el sabado 8 podria asistir, y lo haria encantado. Jerri si estan aqui, habra que engañarlas... Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 yo sintiendolo mucho, en esas fechas no podre ir. ya me tocara a la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Lo que podemos hacer es que cada uno diga la fecha a partir de la que puede, y en base a eso ponemos una fecha definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Contad conmigo para ese fin de semana. De todos modos podríamos hacer una quedada en Julio y otra en Agosto para de esa forma los que no puedan en una fecha vayan a la otra (es solo una idea). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 (editado) Buena idea atagualpa. Cartagenero, estás vivo? tú te apuntaS? El señor dark man? y hander? Editado Junio 26 , 2006 por Nazgûl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2006 Me parece buena idea lo de hacer 2 kedadas. Ahora lo primero es poner la fecha definitiva de la de Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 De momento este verano voy liadito. Hasta que no se me aclare la faena me va a ser dificil asistir a ningun evento. De todas maneras vere que se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Anímate señor oscuro!!! No puedes faltar que te pilla cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Pues segun me pille ese finde,por que conmigo hacer planes...jejeje,se lo comentare tambien a Dani(Antares) que esta sin pc y seguro que tambien se apunta. Saludos a todos PD:jemoro nos vamos pal ciervo???,pero avisa primero si tus colegas van a organizar por alli alguna de sus fiestas jajaja,vaya tela,menudo puntazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Ya ves tio, nos pusimos poco agusto por alli, gggg. La verdad esque quien se iba a imaginar que yendo donde fuisteis os ibais a encontrar tanta intranquilidad!!! A ver si kedamos todos ostia y hacemos una pesquerika buena, a mi el sabado 8 de julio me viene de perlas, y mucho mejor a partir del 14 que ya he acabado los examenes. Que no se diga que los murcianos tenemos poca capacidad de organizacion, vayan comentando las fechas que mejor os vienen. Saludos y buena pesca.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Si hay sitio pa uno mas, a ver si a esta si puedo ir, ya que la que hicisteis en vera al final no pude (fuerza mayor) despues de darle el coñazo por telefono a Jerry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Se anima la cosa . Ostias cartagenero, como suena eso q dices xD. Dani se viene seguro... o eso espero. Oeoeoe. Recuerda q vamos murcianos 1 cartageneros 0. a ver si uchi se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Junio 27 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Si lo aseis un sabado contad conmigo, a ver la peña de la ultima kdd de valencia (hander, power,escorpora,franllobarro,trapelec,nulero etc...) bajaos por aki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 27 , 2006 Compartir Publicado Junio 27 , 2006 Yo si se hace sabado puedo barajar la posibilidad de ir. Aunque no sea nada seguro, pero lo puedo intentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.