cristobalbcn Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 hola foreros tengo un pequeño dilema. tengo dos ultegras con dos años de vida y no se si cambiarlos por un par del modelo nuevo a ver ke me contais y ya ke estoy aqui decirme cuanto podria sacarle a mis dos carretes ke estan vastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 La diferencia es mínima y si te funcionan bien no los cambies apenas notaras diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MAKI Publicado Junio 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2006 Hola Cristobalbcn;Soy Maki y nuevo en este foro,me registre hace unos dias pero no he escrito nada todavía y escribo esto de prueba.En cunto vendes los ultegras.Tengo un colega que los querría,supongo que son los XT.Gracias ,saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Junio 23 , 2006 Compartir Publicado Junio 23 , 2006 nuevos hay una tienda on line que los xt 10000 estan en 88 euros un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Junio 23 , 2006 Compartir Publicado Junio 23 , 2006 Hola, me puedes indicar que tienda es donde se venden, pues estoy interesado en comprar una paeja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2006 (editado) demarco 1 la tienda que dices que estan a 88 es francesa y entre pitos y flautas no te los traes por menos de 130 euros Editado Junio 24 , 2006 por cristobalbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 ok cristobal,pero creo que era en una tienda de valencia si no me equivoco,sera cuestion de mirar los post con la lupa a ver si sale algo,yo como tengo menos memoria que un perro de plastico ya se sabe,pero juraria que era una tienda de valencia un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 creo que hablais de "el tio pepe" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Junio 26 , 2006 Compartir Publicado Junio 26 , 2006 me da que esa jerry,algo me suena un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2006 si en tio pepe han llegado estar por 75 pero imaginate como volaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.