Miembros Mojarra84 Publicado Junio 11 , 2021 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2021 Hola buenas ,me gustaría vuestra opinión,estoy interesándome sobre una embarcacion aquatim 550 cabinada con motor yamaha 60 cv con menos de 100horas ,con sonda de 1200 euros,.de segunda mano y me saldría todo 11.000 euros, que tal lo veis....un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 12 , 2021 Compartir Publicado Junio 12 , 2021 hace 3 horas, Mojarra84 dijo: Hola buenas ,me gustaría vuestra opinión,estoy interesándome sobre una embarcacion aquatim 550 cabinada con motor yamaha 60 cv con menos de 100horas ,con sonda de 1200 euros,.de segunda mano y me saldría todo 11.000 euros, que tal lo veis....un saludo y gracias de antemano Hola Mojarra, De que año es el barco,y el motor es de 2 tiempos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mojarra84 Publicado Junio 13 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2021 Año del barco 2007 y motor 50 cv 4 tiempos con 120 horas..y un segundo motor mercuri más chico.con sonda ,cañeros,chalecos,bengalas,..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 14 , 2021 Compartir Publicado Junio 14 , 2021 hace 9 horas, Mojarra84 dijo: Año del barco 2007 y motor 50 cv 4 tiempos con 120 horas..y un segundo motor mercuri más chico.con sonda ,cañeros,chalecos,bengalas,..... Me imagino que el barco está remotorizado al tener tan pocas horas,50 cv está en lo suyo para ese barco,no es para tirar cohete,pero los 15 nudos los hará fácilmente. Ya es cuestión del precio,y de revisar el motor,si le han hecho las revisiones anuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.