pespinar Publicado Mayo 31 , 2021 Compartir Publicado Mayo 31 , 2021 Hola compañeros, este es un tema que he buscado bastante pero no logro dar con la solución más usada: me refiero a cómo marcar las líneas de curricán para saber a qué distancia las tienes. ¿Qué método utilizáis vosotros? Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Mayo 31 , 2021 Compartir Publicado Mayo 31 , 2021 (editado) Puede que sea de tu interés esta entrada de mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/2019/11/marcar-las-lineas-de-currican.html Editado Septiembre 4 , 2023 por KaiMan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Junio 1 , 2021 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2021 10 hours ago, KaiMan said: Puede que sea de tu interés esta entrada de mi blog: https://pescaenlabahiadecadiz.blogspot.com/2019/11/marcar-las-lineas-de-currican.html Pues sí, es de mucho interés. De hecho ya la había visto hace un tiempo, pero lo había olvidado, qué cabeza la mía, y mira que tengo trillado tu blog, que es fantástico!! Muchas gracias KaiMan!! Un saludo, Pablo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Junio 1 , 2021 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2021 11 hours ago, KaiMan said: Puede que sea de tu interés esta entrada de mi blog: https://pescaenlabahiadecadiz.blogspot.com/2019/11/marcar-las-lineas-de-currican.html Por cierto, ¿en qué parte de los todo a cien venden esos canutillos? No me suena haberlos visto... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Junio 1 , 2021 Compartir Publicado Junio 1 , 2021 Yo cuento los metros la primera vez con el cuentametros y le pongo una gomita de toda la vida a la linea entre el guía hilos y la anilla de la caña, si se sale por la puntera al recoger bajo la caña intentando ponerla lo mas recta posible, así no se mueve si hay mucha tensión, no se si me entenderás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 1 , 2021 Compartir Publicado Junio 1 , 2021 hace 12 horas, pespinar dijo: Por cierto, ¿en qué parte de los todo a cien venden esos canutillos? No me suena haberlos visto... Un saludo, Pablo Se usan para hacer pulseras, aunque no sabría decirte exactamente el lugar del establecimiento, supongo que varíará en cada tienda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Junio 2 , 2021 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2021 (editado) 19 hours ago, KaiMan said: Se usan para hacer pulseras, aunque no sabría decirte exactamente el lugar del establecimiento, supongo que varíará en cada tienda. Muchas gracias Kaiman, ya me he hecho con los canutillos. Abusando de tu experiencia en curricán, ¿practicas también el curri de fondo? Es algo que no he visto en tu blog... Un saludo, Pablo Editado Junio 2 , 2021 por pespinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 2 , 2021 Compartir Publicado Junio 2 , 2021 hace 4 horas, pespinar dijo: Muchas gracias Kaiman, ya me he hecho con los canutillos. Abusando de tu experiencia en curricán, ¿practicas también el curri de fondo? Es algo que no he visto en tu blog... Un saludo, Pablo No, nunca lo he intentado me parece una forma de pescar excesivamente técnica y que tienes que conocer muy bien las piedras del fondo, y yo ni una cosa ni otra, lo siento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Septiembre 4 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2023 Yo uso una línea trenzada de colores que cambian casa 10 metros y los voy contando conforme voy echando hilo, así si hecho 10 colores se exactamente que tengo 100 metros de línea en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2023 hace 13 horas, Congrio mutante dijo: Yo uso una línea trenzada de colores que cambian casa 10 metros y los voy contando conforme voy echando hilo, así si hecho 10 colores se exactamente que tengo 100 metros de línea en el agua Correcto es lo que uso yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.