Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

lo mejor es comprar buenos materiales, con limpiar y lubricar 3 veces al año sobra, dicho esto, yo les doy un remojón solo con agua siempre que hay rocio o pienso que se pueden haber mojado, al hilo luego de doy con el espray. los carretes me duran muchísimo, claro que siempre compraba cosas buenas,  yo siempre e preferido aprovechar cualquier carrete que tengo  antes que comprarme un carrete de 70 o 100 eu que siempre tendrán un punto flojo por donde mueren.

• 5 meses después...
Publicado

hola compañeros soy nuevo en este foro,e leido todos los comentarios y e aprendido mucho,queria preguntaros. tengo dos ticas 9000gtx,hay uno que no va lo fino que deberia veo que abajo donde el freno trasero tiene una tapa y hay un orificio ,supongo  sera para engrasar,podriais decirme que tipo de grasa meter ,o aceite,un saludo hasta pronto

Publicado
En 26/8/2006 at 1:42, frasansu dijo:

la grasa espray en el rulito del carrete, no en el cuerpo del carrete, ni en la caña.

Bye bye

por que no se le puede echar?? 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...