Miembros Davi Publicado Abril 9 , 2021 Miembros Publicado Abril 9 , 2021 Muy buenas compañeros de fatigas. Quiero hacerme con un par de cañas y me llama mucho la atención las ff maranello,pero poca información encuentro y menos de gente que la tenga que pueda dar su versión de como le va a el. Hace tiempo que tengo en la mente la pareja de battelship xtr hibridas(las probé un buen tiempo y son una maravilla) pero me causa mucha curiosidad las maranello, me llaman, pero ir a por un par de ellas sin saber nada y habiendo testado las xtr, nose, la verda estoy liado y necesito vuestra ayuda antes de lanzarme sobre seguro (xtr)o probar algo nuevo para mi(maranello), muchas gracias y buena pesca! Citar
Miembros Davi Publicado Abril 18 , 2021 Autor Miembros Publicado Abril 18 , 2021 Nadie tiene las maranello?? Citar
Miembros jescudem Publicado Mayo 13 , 2021 Miembros Publicado Mayo 13 , 2021 Yo también estoy a la espera de algún comentario, para adquirir otras dos. Un saludo, y haber si nos contesta algún compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.