Miembros rober3013 Publicado Abril 8 , 2021 Miembros Compartir Publicado Abril 8 , 2021 Muy buenas a todos.soy muy novato en esto de fuerabordas y me gustaría saber qué es este tubo que sale desde la cola y si va conectado en algún sitio,he visto el vídeo del anterior dueño y no lo tenía conectado es un Yamaha 40cv 4t carburación 2006. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 9 , 2021 Compartir Publicado Abril 9 , 2021 (editado) Si no me equivoco. Creo que es el tubo para medir la velocidad Editado Abril 9 , 2021 por portus blemdium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rober3013 Publicado Abril 10 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2021 Gracias portus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 10 , 2021 Compartir Publicado Abril 10 , 2021 Casi seguro que es eso, tendrás un reloj cuenta millas en cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.