Miembros framardi Publicado Marzo 25 , 2021 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2021 Buenas tardes compañeros! A lo mejor la respuesta es evidente, pero soy nuevo en esto. Me pasa que cuando pesco, el gusano esta comido y cada vez hay menos, pero no noto picada y tampoco cae ningun pez. El gusano lo pongo con aguja y lo paso todo por el anzuelo. Pero cada vez que recojo hay menos gusano y a veces ninguno, como si se lo hubieran comido. Esto es asi? O hay algo que es capaz comerse el gusano sin enterarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 25 , 2021 Compartir Publicado Marzo 25 , 2021 Ahora, framardi dijo: Buenas tardes compañeros! A lo mejor la respuesta es evidente, pero soy nuevo en esto. Me pasa que cuando pesco, el gusano esta comido y cada vez hay menos, pero no noto picada y tampoco cae ningun pez. El gusano lo pongo con aguja y lo paso todo por el anzuelo. Pero cada vez que recojo hay menos gusano y a veces ninguno, como si se lo hubieran comido. Esto es asi? O hay algo que es capaz comerse el gusano sin enterarme? Claro ,eso son los caracolillos,los pequeñines,te tocan la parte más blanda,solución cambiar otra vez el cebo. Y bienvenido al foro desde el estrecho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros framardi Publicado Marzo 25 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2021 Gracias, me habian dicho que tambien son los cangrejos, pero no me lo creia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 25 , 2021 Compartir Publicado Marzo 25 , 2021 hace 8 minutos, framardi dijo: Gracias, me habian dicho que tambien son los cangrejos, pero no me lo creia. También los cangrejos de arena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 25 , 2021 Compartir Publicado Marzo 25 , 2021 Buenas noches framardi, coincido con mis compañeros, el gusano se lo suele comer la morralla. Puedes optar por cambiar con otro gusano u optar por usar cebos mas duros como el muergo, patas de pulpo o choco, con estos cebos no tendras problemas con la morralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.