Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
En 18/6/2021 at 19:29, Maraxe dijo:

Y como comprador como vas, has visto algo interesante??

No te lo vas a creer pero ya he pillado barco y aún no he vendido el mío 😓, en unos días os adelanto algo más del barquillo.

Publicado
hace 1 hora, portus blemdium dijo:

No te lo vas a creer pero ya he pillado barco y aún no he vendido el mío 😓, en unos días os adelanto algo más del barquillo.

Enhorabuena Portus, seguro que te has compardo un pedazo de barco.

Asi ya lo estrenas a bonitos que dentro de poco empezarán a tirar para Sur!!

Cuando puedas pon fotos....

Publicado
hace 11 horas, Maraxe dijo:

Enhorabuena Portus, seguro que te has compardo un pedazo de barco.

Asi ya lo estrenas a bonitos que dentro de poco empezarán a tirar para Sur!!

Cuando puedas pon fotos....

En unos días os cuento de momento ya está reservado, mi idea es traérmelo a Cantabria  navegando caceando a bonitos. 

• Me Gusta 1
  • Jajaja 1
Publicado
hace 1 hora, ficoh dijo:

Con ganas de ver alguna foto, no nos hagas sufrir jajaja

Va venga!! Es una altair 7,5 con un yanmar 200cv, creo que este es mi barco definitivo!

Screenshot_2021-06-18-17-41-30-705_com.muba.anuncios.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Va venga!! Es una altair 7,5 con un yanmar 200cv, creo que este es mi barco definitivo!

Que chulo, me encanta.....

Menudo barcazo te has comprado Portus ya pondrás fotos!!!!

Veo que tiene balsa, radar, 2 antenas de VHF.....

Publicado

Felicidades,es un gran barco.

Que lo disfrutes.

Publicado (editado)

Yo me suelo decir a mí mismo que me lo he ganado. Seguro que tú también😉 Felicidades por el barcazo!!!!  A disfrutarlo.

hace 16 horas, portus blemdium dijo:

Editado por Amurado
Publicado (editado)

Barcazo!!! una Altair que bonita si señor, que lo disfrutes en tod@ lamarsalada :pescando: 

Editado por carcharius
Publicado

De todas las altair es la q más me gusta con diferencia, gran barco y muy buena elección, enhorabuena

Publicado
En 25/6/2021 at 22:05, ficoh dijo:

De todas las altair es la q más me gusta con diferencia, gran barco y muy buena elección, enhorabuena

Le probé con marejada y abre las olas que da gusto, un comportamiento de 10, el yanmar de 200 le mueve muy bien va el barco suelto a 16 nudos...

• Me Gusta 1
Publicado

Enhorabuena Portus, un barco para estos mares 👌🏾 

Publicado
hace 44 minutos, Fat Fish dijo:

Enhorabuena Portus, un barco para estos mares 👌🏾 

Lo que más me gusta es la categoria B que no te limita el salir a bonitos a 12 millas...

Publicado

Aquí hay uno igual,pero tiene poco motor y anda poco,se empopa mucho,por eso no hay que tener miedo en ponerle motores potentes ,como este de 200 cv.

No es igual ir a 10 nudos que a 16 o 17 nudos.

17 nudos en ese barco es una gozada,estable y rápido.

Acierto total,y sobre todo por la combinación casco motor.

Publicado

Enhorabuena Portus. Un gran barco. Espero que lo disfrutes mucho.

• 2 semanas despues...
Publicado

Si nadie compra nuevo lo usado no va bajar de precio y en algunos casos si es un buen barco como dice Carcharius puede incluso subir.

El dueño vería que en ese precio le sobraban ofertas y habrá decidido subirlo.

Publicado
hace 9 horas, picaro dijo:

Lo que hemos hablado,precio alto.

Alto, Yo lo veo carísimo, después de lo visto, un barco pelado y los cuidados y mantenimiento que dan que pensar y si el motor ha sido tratado correctamente.

hace 3 horas, Maraxe dijo:

Si nadie compra nuevo lo usado no va bajar de precio y en algunos casos si es un buen barco como dice Carcharius puede incluso subir.

El dueño vería que en ese precio le sobraban ofertas y habrá decidido subirlo.

Los hay peores  y también los hay mejores, yo nunca navegue en una Sabor 680 y no puedo decir mucho solo lo que oigo leo que navegan bien.

Y a las formas de pedir están las de no dar, cosas de la vida..

Publicado
hace 1 hora, Maraxe dijo:

Carcharius en 22 al lado de casa era para pensárselo

No te entiendo bien, pero si lo dices por el precio , mi opinión es caro.

Publicado

A mí me dan un precio,voy a ver el barco, y me dicen otro más caro,me doy la vuelta y hasta nunca.

• Me Gusta 1
Publicado

Tienes toda la razón Jesús, no ha sido lo que esperaba, pero lo vamos ver por el lado positivo, un paseo por la zona Sanxenxo, O Grove San Vicente do mar a Lanzada, conoces gente unas cervecitas que la zona es preciosa 😎 y a vivir que lamarsalada está llena de buenas cosas.

:pescando2:

Publicado
hace 6 minutos, carcharius dijo:

Tienes toda la razón Jesús, no ha sido lo que esperaba, pero lo vamos ver por el lado positivo, un paseo por la zona Sanxenxo, O Grove San Vicente do mar a Lanzada, conoces gente unas cervecitas que la zona es preciosa 😎 y a vivir que lamarsalada está llena de buenas cosas.

:pescando2:

Así si merece la pena Manuel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...