Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a quien pueda contestarme. Resulta que tengo una sonda garmin y una sonda simrad instaladas en mi barco, y un transductor gt52hw instalado en la garmin. Mi pregunta es si ese transductor lo puedo conectar a la sonda simrad. El transductor es de 12 pines y la sonda simrad de 9 pines.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Publicado

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Si el transductor es Garmin,sólo vale para garmin por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí.

A ver si alguien tiene información más amplia.

• Miembros
Publicado
hace 2 horas, Dakota dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a quien pueda contestarme. Resulta que tengo una sonda garmin y una sonda simrad instaladas en mi barco, y un transductor gt52hw instalado en la garmin. Mi pregunta es si ese transductor lo puedo conectar a la sonda simrad. El transductor es de 12 pines y la sonda simrad de 9 pines.

Correcto . Lo que dice el compañero.. no puedes meter ese transductor si no es garmin.para simrad tienes popa pasacascos.. de 600w o 1 kw. Saludos

• 2 meses después...
Publicado
En 15/3/2021 at 19:51, Dakota dijo:

No es compatible

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...