pespinar Publicado Marzo 11 , 2021 Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 Hola, bueno, pues ya está. Después de darle muchas vueltas al mercado de segunda mano, y ver que hay muy poca oferta de seminuevo, que es lo yo quería, y lo poco que sale vuela en horas, me he liado la manta a la cabeza y he dado la señal para una embarcación nueva. En concreto la Dipol 600 Timonera (https://www.dipolglass.com/dipol-600-cp-timonera/), equipada con motor Yamaha 130 CV. Creo que es una embarcación modesta, comparada con las Merry Fisher y compañía, pero confío que me sea suficiente para mis excursiones de pesca y algún que otro paseo con la familia. Lo malo de todo esto es que no me la dan hasta julio, y el tiempo pasa tan despacio... Quiero agradecer a todos los foreros sus aportaciones y sus consejos, de las que me he nutrido y he aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo, y que me han ayudado a tomar la decisión. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 11 , 2021 Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 Me alegro mucho . La Dipol es un barco muy vendido por su relación calidad -precio. Es difícil ir a un náutico y no encontrar una Dipol,es un barco que se vende mucho. Las personas que lo tienen están muy contento con el. Además,le has puesto un Yamaha,si le haces sus revisiones ,tendrás el mejor motor fueraborda que hay. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nostromo Publicado Marzo 11 , 2021 Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 (editado) Enhorabuena, me encanta tu elección y los huevos que le has echado, la primera y nueva, un brindis por tí y que la disfrutes muchos años. P.D. Doble brindis por haber escogido un producto nacional Editado Marzo 11 , 2021 por nostromo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Marzo 11 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 48 minutes ago, nostromo said: Enhorabuena, me encanta tu elección y los huevos que le has echado, la primera y nueva, un brindis por tí y que la disfrutes muchos años. P.D. Doble brindis por haber escogido un producto nacional jajaja, si, a lo mejor he sido un poco inconsciente, pero es que la oferta de segunda mano ahora mismo está de llorar. Tuve alguna oportunidad buena, pero se me escapó entre los dedos, y al final me cansé de esperar... Un saludo, Pablo 5 hours ago, picaro said: Me alegro mucho . La Dipol es un barco muy vendido por su relación calidad -precio. Es difícil ir a un náutico y no encontrar una Dipol,es un barco que se vende mucho. Las personas que lo tienen están muy contento con el. Además,le has puesto un Yamaha,si le haces sus revisiones ,tendrás el mejor motor fueraborda que hay. Muchas gracias Jesús, ya os iré contando que tal me va con ella, cuando la tenga. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Accesito Publicado Marzo 11 , 2021 Miembros Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 Enhorabuena, es un barco con una gran calidad-precio ! Disfrútalo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 11 , 2021 Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 Enhorabuena, buena elección barco+motor ahora ha disfrutar de lamarsalada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 11 , 2021 Compartir Publicado Marzo 11 , 2021 hace 4 horas, pespinar dijo: jajaja, si, a lo mejor he sido un poco inconsciente, pero es que la oferta de segunda mano ahora mismo está de llorar. Tuve alguna oportunidad buena, pero se me escapó entre los dedos, y al final me cansé de esperar... Un saludo, Pablo Muchas gracias Jesús, ya os iré contando que tal me va con ella, cuando la tenga. Un saludo, Pablo Claro que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fermins Publicado Mayo 6 , 2021 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2021 En 11/3/2021 at 9:15, pespinar dijo: Hola, bueno, pues ya está. Después de darle muchas vueltas al mercado de segunda mano, y ver que hay muy poca oferta de seminuevo, que es lo yo quería, y lo poco que sale vuela en horas, me he liado la manta a la cabeza y he dado la señal para una embarcación nueva. En concreto la Dipol 600 Timonera (https://www.dipolglass.com/dipol-600-cp-timonera/), equipada con motor Yamaha 130 CV. Creo que es una embarcación modesta, comparada con las Merry Fisher y compañía, pero confío que me sea suficiente para mis excursiones de pesca y algún que otro paseo con la familia. Lo malo de todo esto es que no me la dan hasta julio, y el tiempo pasa tan despacio... Quiero agradecer a todos los foreros sus aportaciones y sus consejos, de las que me he nutrido y he aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo, y que me han ayudado a tomar la decisión. Un saludo, Pablo Buenas Pablo, Pues yo he cometido exactamente la misma locura que tu, inclusive el mismo motor, después de mirar unos meses el mercado de segunda mano y no encontrar nada de interés. Vengo de una embarcación de eje prehistórica que se tiraba 10 meses al año averiada así que supongo que lo que más disfrutaré es eso de poder salir a navegar cada vez que se pueda por la climatología. Decir que la embarcación me parece idónea si lo que piensas es salir a pescar más que nada y no necesitas muchas pijadas. Lo peor que tiene a mi entender es el paso a proa y la proa en si que son poco seguras y no muy recomendables si la mar está animada. Tienes ya fecha de entrega? La mía aún no han empezado a hacerla y me subo por las paredes con la espera! Si me cuentas tus impresiones cuando la recibas, y aun mejor si acompañas con fotos te lo agradecería tela. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Mayo 6 , 2021 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2021 1 hour ago, fermins said: Buenas Pablo, Pues yo he cometido exactamente la misma locura que tu, inclusive el mismo motor, después de mirar unos meses el mercado de segunda mano y no encontrar nada de interés. Vengo de una embarcación de eje prehistórica que se tiraba 10 meses al año averiada así que supongo que lo que más disfrutaré es eso de poder salir a navegar cada vez que se pueda por la climatología. Decir que la embarcación me parece idónea si lo que piensas es salir a pescar más que nada y no necesitas muchas pijadas. Lo peor que tiene a mi entender es el paso a proa y la proa en si que son poco seguras y no muy recomendables si la mar está animada. Tienes ya fecha de entrega? La mía aún no han empezado a hacerla y me subo por las paredes con la espera! Si me cuentas tus impresiones cuando la recibas, y aun mejor si acompañas con fotos te lo agradecería tela. Un saludo Dalo por hecho!! Estoy que rabio por verla, y aún me quedan dos larguíiiiisimos meses, jajaja, Un saludo, Pablo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Julio 30 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2021 (editado) Después de lo que a mi me ha parecido una eternidad , por fin esta tarde voy a recoger mi barquito... Un saludo, Pablo Editado Julio 30 , 2021 por pespinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 hace 12 horas, pespinar dijo: Después de lo que a mi me ha parecido una eternidad , por fin esta tarde voy a recoger mi barquito... Un saludo, Pablo Que chulería de barco,la teka la has puesto tu,o te la han instalado,le da mucha categoría al barco,pero es cara. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 hace 15 horas, pespinar dijo: Después de lo que a mi me ha parecido una eternidad , por fin esta tarde voy a recoger mi barquito... Un saludo, Pablo Enhorabuena y muy bonita Pespinar!! Una pregunta, en el folio no pone la provincia maritima es el primero que veo asi!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Julio 31 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2021 3 hours ago, picaro said: Que chulería de barco,la teka la has puesto tu,o te la han instalado,le da mucha categoría al barco,pero es cara. Buenas Jesús, es teka sintética, marca deckmarine, y es una opción que da el astillero. Mil euros más iva, pero no me lo pensé, el barco parece otro y dicen que dura mucho. Un saludo, Pablo 46 minutes ago, Maraxe said: Enhorabuena y muy bonita Pespinar!! Una pregunta, en el folio no pone la provincia maritima es el primero que veo asi!!! Al folio suponogo que te refieres a la matrícula? En la naútica me dijeron que podía matricularlo o sólo inscribirlo, y que la única diferencia es si pensaba navegar por el extranjero tenía que matricularlo (más caro). Como yo no pensaba salir, sólo lo he inscrito, y a lo mejor por eso no sale lo que dices... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 hace 2 horas, pespinar dijo: Buenas Jesús, es teka sintética, marca deckmarine, y es una opción que da el astillero. Mil euros más iva, pero no me lo pensé, el barco parece otro y dicen que dura mucho. Un saludo, Pablo Al folio suponogo que te refieres a la matrícula? En la naútica me dijeron que podía matricularlo o sólo inscribirlo, y que la única diferencia es si pensaba navegar por el extranjero tenía que matricularlo (más caro). Como yo no pensaba salir, sólo lo he inscrito, y a lo mejor por eso no sale lo que dices... Un saludo, Pablo Mi barco tampoco lleva letras,ya se porque es. hace 2 horas, pespinar dijo: Buenas Jesús, es teka sintética, marca deckmarine, y es una opción que da el astillero. Mil euros más iva, pero no me lo pensé, el barco parece otro y dicen que dura mucho. Un saludo, Pablo Al folio suponogo que te refieres a la matrícula? En la naútica me dijeron que podía matricularlo o sólo inscribirlo, y que la única diferencia es si pensaba navegar por el extranjero tenía que matricularlo (más caro). Como yo no pensaba salir, sólo lo he inscrito, y a lo mejor por eso no sale lo que dices... Un saludo, Pablo La teka sintética está teniendo auge,aquí hay un par de empresas que no paran de instalarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 A mí me pidieron mil euros por la bañera. Ya solo queda decirte que la disfrutes lo máximo posible,y que un barco nuevo es nuevo,sabía desicion. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 (editado) Muy bonito!!!. Una gozada estrenar nuevo. Me parece un barco sensato y que da para disfrutarlo mucho y en muchas modalidades. Enhorabuena!! Y gracias por las fotos. Editado Julio 31 , 2021 por Amurado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Julio 31 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2021 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Ahora toca pescar!! (si nos deja la familia ). Espero que las próximas fotos que suba sean de alguna captura... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 31 , 2021 Compartir Publicado Julio 31 , 2021 Muy bonita, y la teka le da un toke muy especial buena elección y motor 130 cv Yamaha chapo, a disfrutar de la marsalada y la 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 1 , 2021 Compartir Publicado Agosto 1 , 2021 hace 19 horas, picaro dijo: Mi barco tampoco lleva letras,ya se porque es. La teka sintética está teniendo auge,aquí hay un par de empresas que no paran de instalarlas Pues tienes razón Picaro el tuyo tampoco lleva letras en cambio aquí en Galicia todos llevan la provincia marítima Vill, CO, FE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 1 , 2021 Compartir Publicado Agosto 1 , 2021 hace 4 horas, Maraxe dijo: Pues tienes razón Picaro el tuyo tampoco lleva letras en cambio aquí en Galicia todos llevan la provincia marítima Vill, CO, FE... Tiene que ser alguna ley de hace 6 o 7 años. Ya que aquí pasa lo mismo. En ese caso yo estaría inscrito,no matriculado,según nos comenta Pespinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 1 , 2021 Compartir Publicado Agosto 1 , 2021 hace 3 horas, picaro dijo: Tiene que ser alguna ley de hace 6 o 7 años. Ya que aquí pasa lo mismo. En ese caso yo estaría inscrito,no matriculado,según nos comenta Pespinar. Picaro informate bien porque la inscripción no requiere el pago de tasas administrativas y por tanto ahorras dinero pero tienes bastantes restricciones si tienes pensado alejarte de aguas jurisdiccionales españolas a efectos de inspección fiscal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 1 , 2021 Compartir Publicado Agosto 1 , 2021 hace 1 hora, Maraxe dijo: Picaro informate bien porque la inscripción no requiere el pago de tasas administrativas y por tanto ahorras dinero pero tienes bastantes restricciones si tienes pensado alejarte de aguas jurisdiccionales españolas a efectos de inspección fiscal. Yo tengo muy cerquita Marruecos y Gibraltar,habrá que verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.