Miembros Quiniru Publicado Marzo 7 , 2021 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2021 Muy buenas, soy nuevo en el foro y aunque he leído algunos hilos sigo con las mismas dudas con las empece. Siempre he pescado a spinning y desde hace unos meses mi compañero se esta llevando su caña de surfcasting y claro, me ha picado el gusanillo. Tengo una crosscast surf x 33 y no tengo ni idea de que carrete puedo ponerle. Seria para pescar con hilo fino (0.16mm) y cola de rata (conica creo que se llama tambien) para lanzar en playa y si fuera posible que pudiera tener otra bobina para intercambiarla y poder pescar desde espigones y zonas de roca. Y si no es mucho pedir y alguien me puede decir cual seria el mejor tamaño (5000, 6000, 7000)se lo agradecería mucho. El precio... pues la verdad es que yo me entretengo con el spinning asi que cuanto menos mejor, siempre que sea algo medio en condiciones. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 7 , 2021 Compartir Publicado Marzo 7 , 2021 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Quiniru Publicado Marzo 7 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2021 ¡Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 23 , 2021 Compartir Publicado Marzo 23 , 2021 Buenos dias Quiniru, yo te recomendaria los tyca scepter, que estan muy bien en relacion calidad-precio, suelen rondar los 70-80 € aprox. y suelen venir con 2 bobinas, una de gran capacidad para poner un hilo mas grueso y una conica para hilos mas finos. Yo tengo 3 carretes de esa marca y estan muy bien cuidados tras cada salida endulzados y engrasados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.