Miembros Apachas Publicado Febrero 19 , 2021 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2021 Hola me estoy iniciando en el surfcasting y voy a pescar por la zona de Valencia y alrededores, he salido un par de veces siempre con coreano y solo una dorada pequeña. Estoy pensando salir otra vez esta semana y no se que cebo utilizar bien para la época de año en la que estamos y mi zona, seguramente vaya al saler o perelló. Espero que alguien me pueda ayudar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 23 , 2021 Compartir Publicado Marzo 23 , 2021 Buenos dias, Apachas, yo soy del sur y no conozco esas playas, yo suelo pescar en Huelva, en playas de arenales y en estas fechas suelo usar americana, rosca, catalana y algo de cebo duro como muergo (navajas) y choco. Tb puedes optar por consultar en tu tienda de pesca de confianza, alli seguro te saben indicar que cebos utilizar en esta epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apachas Publicado Marzo 24 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 24 , 2021 Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Henry1976 Publicado Junio 26 , 2021 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2021 Si sigues yendo por la zona, yo te recomendaría la playa de Cullera, ahora en verano, empezar la jornada a las 5-6 de la mañana, y de cebo, tita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.