Miembros perrymanson Publicado Enero 27 , 2021 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Buenos dias a todos Tengo un fueraborda suzuki 115cv que le ha salido una alarma de check engine y tiene una señal de alarma de 4 pulsos y luego 2 pulsos. el motor parece que funciona bien, pero no consigo quitar la alarma. he mirado en el manual y me dice que es el sensor ckp y ya lo he cambiado, tambien he cambiado el sensor cmp y sigue todo igual. a ver si alguien me pudiera echar una mano. muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros perrymanson Publicado Enero 28 , 2021 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2021 Buenas Tuna808, eso que me mandas ya lo he probado lo he reseteado 100veces y nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.