lykos Publicado Enero 19 , 2021 Compartir Publicado Enero 19 , 2021 Buenos días, hace un mes he adquirido una embarcación , pero no tiene ningún asiento en popa , he buscado información sobre asientos plegables pero no hay mucho donde ver , os ha pasado en algún barco ?? Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Enero 19 , 2021 Compartir Publicado Enero 19 , 2021 Hola , a mi los asientos en popa no me gustan ya que es la zona que mas utilizamos para la pesca , pero si los quieres poner con pillarte un chapon marino y barnizarlo quedan muy bien , los puedes tapizar segun el color que lleves en el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 19 , 2021 Compartir Publicado Enero 19 , 2021 Lykos, este tipo de visagra son muy buena para lo que quieres. esta son de america pero las encuntras tambien en la náuticas nacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Enero 22 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2021 Gracias por las respuestas , si creo que la solución de las bisagras es lo mejor , aunque no soy nada partidario de los agujeros en el casco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.