picaro Publicado Dic 27 , 2020 Publicado Dic 27 , 2020 Pues si señor,como ya intuiamos,el gobierno con la presión de Podemos ,no ha tenido más remedio,para conservar vivir en la Moncloa,sacar un decreto ley que prohíba la pesca a primeros de año. No sé sabe la letra pequeña,pero lo que si está claro es que no vamos a poder ir a pescar. En las últimas horas la noticia ha caído como una bomba entre las distintas federaciones de pesca,que se han puesto manos a la obra,para poder frenar semejante injusticia. Parece ser que la ley será para todos los tipos de pesca. Siento daros está noticias pero es lo que hay. Ahora sí que van a salir gangas de ventas de barcos. 2 Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 28 , 2020 Publicado Dic 28 , 2020 Hola Jesus, no veo ninguna noticia referente al tema, llevo un rato buscando. Tienes algún enlace para contrastarlo? Saludos y feliz navidad. Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2020 Autor Publicado Dic 28 , 2020 Cuando termine de formatear el pc,pongo los enlaces. Citar
frasansu Publicado Dic 28 , 2020 Publicado Dic 28 , 2020 hace 35 minutos, picaro dijo: Cuando termine de formatear el pc,pongo los enlaces. Anda que no les gustaría, menos mal que no pueden hacerlo. Citar
pespinar Publicado Dic 28 , 2020 Publicado Dic 28 , 2020 jajaja, muy buena ésta Jesús, por un momento me la había creído, hasta que he echado un vistazo al calendario, ... Un saludo, Pablo Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2020 Autor Publicado Dic 28 , 2020 hace 1 hora, pespinar dijo: jajaja, muy buena ésta Jesús, por un momento me la había creído, hasta que he echado un vistazo al calendario, ... Un saludo, Pablo Que calendario? 1 Citar
Amurado Publicado Dic 28 , 2020 Publicado Dic 28 , 2020 Qué susto!!!! de estos tíos me lo creo todo. No les deis ideas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.