Murdock Publicado Junio 20 , 2006 Compartir Publicado Junio 20 , 2006 Hola a todos y gracias Luigi por el vídeo. Quiero exponer unas razones para compartir el video lo mejor posible para que haya mejor descarga. Lo mejor, una vez descargado o cuando se esté descrgando, es ir al icono "Compartido" del Emule. Seleccionar el fichero descargado o en descarga y con el botón de la derecha del ratón sale un menú. Seleccionar de este la Opción Priorida y dentro de esta la opción "Lanzamiento" y dejar el Emule funcionando para que así acceda más gente a la descarga. Esperando que con esto funcione mejor la descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 socorrro tengo el video pero no consigo verlo por fa un poco de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Junio 22 , 2006 Compartir Publicado Junio 22 , 2006 ya esta solo que alo primero me arme un lio con las prisas pregunto tiene audio este video porque yo no. tambien como puedo consegir el video de jing de los japoneses u otros videos de pesca que en casa siempre son bien recibidos un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elpescador Publicado Junio 24 , 2006 Compartir Publicado Junio 24 , 2006 Wenas amigos de la pesca he bajado el dvd de luigi pero no puedo grabarlo me dice que no se puede grabar en la posicion correcta con este grabador. Tengo el nero startsmart tambien ,pero soy un poco tocho pa la in formatica,a ver si alguien me hecha una mano por ahi. Buena pesca a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elpescador Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Bonitas e interesantes lecciones de pesca para los ke no sabemos .Consegui grabar el dvd con el alcohol 120 por si alguien tiene problemas Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 por fin tengo video y audio gracias. muy bueno gracias.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorquenopesca Publicado Julio 1 , 2006 Compartir Publicado Julio 1 , 2006 como se pone el enlace en emule por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.