Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BUENO AMIGOS, CREO QUE LO HE HECHO TODO BIEN, EL DVD YA SE PUEDE DESCARGAR DEL EMULE, A CONTINUACION OS PONGO LA DIRECCION O ENLACE PARA BAJARLO, VOY A TENERLO UNA SEMANA PUESTO LAS 24 HORAS PARA QUE OS LO PODAIS BAJAR, LO QUE SI ME GUSTARIA EL PRIMERO QUE LO BAJE QUE PONGA AQUI SI SE VE BIEN O QUE.

ES UN ARCHIVO NRG, OSEA DE NERO, CUANDO LO DESCARGUEIS LE PULSAIS DOS VECES, SE OS ABRIRA EL NERO Y OS DIRA QUE METAIS UN DVD, LO METEIS Y LISTO YA SE GRABA Y LO PODEIS VER DONDE QUERAIS.

UN SALUDO Y EL ENLACE.

ed2k://|file|DVDLUIGI.%20nrg|826015900|32E3D8208CA53ABF857E9AFFCBF5CD6F|h=CWJ6N2PH3NETS3Q3WKDKL7SX42HKL

ON|/"

Publicado

GRACIAS FIERA. :unsure:

SALUDITOS. :wub:

Publicado

Buenas, una cosa , ya tengo el dvd en el emule, pero no esta completo, solo hay 4 fuentes, sabeis en que servidor ira mejor?

Saludos.

Publicado
¿como lo hago? que tengo que poner en el emule

Haz click en el enlace que he puesto arriba, segundo post.

Publicado
Conectate al emule LUIGI que sino no podemos bajarlo

:bienvenido: MUCHACHO COMO TENGO LA CABEZA, SE ME OLVIDO DEJARLO. PERO A PARTIR DE HOY LO TENDRE 8 O 9 DIAS PARA QUE OS LO PODAIS BAJAR.

GRACIAS Y PERDONAD. :pescando:

Publicado
creo que Luigi sigue sin conectarse porque no baja nada

:cry2: vamos a ver yo estoy conectado al emule, CONECTADO :huh: eso pone aqui, y pone que se lo estan descargando 61 personas. ;)

:bienvenido: si vosotros sabeis que otra cosa se puede hacer, yo no tengo ni p.i. de esto.

saludos.

Publicado

perfecto ya parece que baja algo :bienvenido:

Lo que me pasa es producto de las ganas que tengo de verlo :cry2: y de lo lento que baja ;).

Muchas gracias de nuevo Luigi :huh:

Publicado

con el nero, dale a copiar imagen y buscas el archivo

Publicado
Pues sigue sin haber fuentes disponibles

:angry: ahora mismo hay 9 fuentes, y a las 3 habian 17 fuentes. ¿¿¿ :lol: ?????.

saludos. :angry:

Publicado

Para grabarlo lo mas rapido es ir a : Mi PC , luego al disco local C , y abres archibos de programas, buscas el que pone eMule y lo abres, cuando se abre le das a Incoming , y buscas el dvd de luigi lo pinchas y se abre directamente para grabar, metes el dvd virgen y le das donde pone grabar, facil y rapido, un saludo.

Publicado

Hola, señala el archivo con el boton derecho del raton, te saldra un menu, le picas en "cambiar de nombre" y entre el 20 y nrg pon un punto y te quedara asi DVDLUIGI.20%.nrg y veras como te cambia el icono, asi podras picarle al archivo para que te salga la pantalla del nero de grabacion.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...