carlos ibz Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 Hola compañeros, estoy hasta el moño de burocracia, todo son papeles, no terminas nunca, lo ultimo, es que voy a varar el barco para pintar patente y en el pto deportivo me dicen que si no les enseño el seguro obligatorio, no me lo dejan varar.Cambio de planes vuelve otro dia con el seguro y ya pudo pintar, cada vez que renueve la poliza tengo que pasar por la oficina. ¿ os a pasado alguna vez ? ¿ es esto legal ? ¿ tambien me pediran el del coche cuando aparque dentro del puerto ? salu dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 hola carlos aki en caleta de velez al estar el barco en el puerto tambien exigen el seguro cuando lo metes y todos los años te lo vuelven a pedir pero en el varadero como es de ellos pues no lo piden porke saven ke estando atracado pues tienes seguro es logico saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.