gorrion Publicado Junio 14 , 2006 Publicado Junio 14 , 2006 (editado) Holatod@s Una de cal Ya que la semana pasada existio algun problma en esto de encontrar las 7 diferencias, esta semana lo haremos algo mas facil, pero dejarme advertiros que no abrais el enlace adjunto, bajo ningun punto de vista si no os considerais de un determinado coeficiente mental y su correspondiente capacidad intelectual, lo aconsejo a efectos de no crear complejos o traumas irreversibles... Tambien en una de arena En esta y con figura humana, mas de lo mismo, no buscar las diferencias si no estais en plenas facultades mentales. En esta y por las dificultades de la semana pasada solo pongo 5 diferencias, si por casualidad encontrais alguna podeis hacer el comentario el viernes que pondre las soluciones de la de 7 y la de 5. ( si quereis ) Un saludo ................(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Editado Junio 15 , 2006 por gorrion Citar
josealicante Publicado Junio 15 , 2006 Publicado Junio 15 , 2006 Las de la chica son evidentes y en cuanto a la otra aparte de la carga y poco más del modelo del cargador me aprece que las diferencias son solo del pais de origen de la carga. En cuanto a evidentes lo de la chica me refiero a que fijandote un poquito salen enseguida, lastima que no este pintada Citar
tallan Publicado Junio 15 , 2006 Publicado Junio 15 , 2006 dos estrellas ,una luna,un cuadradito azul delante del cuelllo entre la linea azul y amarilla,dos rayas de color naranja ,una abajo en la cintura y otra arriba en los brazos y una rallita blanca detras de la tia a la altura de la espalda ,tenemos siete diferencias no cinco y te vuelvo a pedir mas de lo mismo,porque no nos la pones en cueros?jejejeje..... y sobre la del burrito,creo que esta claro solo cambia el piloto,jeje...que uno es y el otro americano,mo?jajajajajaja............. un salido. Citar
gorrion Publicado Junio 16 , 2006 Autor Publicado Junio 16 , 2006 Ante la evidente evidencia no hace falta que poga el retrato de los resultados. La semana que viene mas.. Un saludo..... ............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.