tallan Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 hola o todos los pecsdores de spinning yo solo practico el surfcasting con sardina o gusanos pero muchas veces me he preguntado si estos peces artificiales que se ven en las tiendas de pesca ,realmente valen la pena o tienes que tener mucha esperiencia y saber donde usarlos para poder conseguir alguna pieza ,puedo utilizarlos con las mismas cañas para surf... y con la misma linea,realmente son eficaces,puede algun compañero del foro ponerme un poquito al dia sobre el tema,muchas gracias y haber si voi probando diferentes modalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 MUY BUENAS AMIGO TALLAN,VEO Q ANDAS BASTANTE PERDIDILLO EN ESTO DEL SPINNING.YO NO SOY NINGUN EXPERTO PERO TE PUEDO DAR ALGUN CONSEJILLO. EL SPINNING CONSISTE EN LANZAR SEÑUELOS ARTIFICIALES Y RECOGERLOS CON MOVIMIENTOS VARIOS : RAPIDOS, LENTOS .ETC,PARA ATRAER A ESPECIES DEPREDADORAS:LUBINA,PALOMETA,TALLA-AMS ETC. SE SUELEN UTILIZAR DIFERENTES TIPOS DE SEÑUELOS:CUCHARILLAS,PECES ARTIFICIALES(RAPALAS),ANGUILONES.ETC SEGUN EL DIA I LA ESPECIE Q ANDES BUSCANDO. EN LO Q SE REFIERE A MATERIAL A DE SER CAÑAS MAS PEQUEÑAS Q LAS DE SURF Y CARRETE CONCORDE A LA CAÑA. CON LAS DE SURF PODRIAS PROVAR PERO A LOS 5 MIN YA TAS CANSAO JAJAJAJAJAJA. ESTO Q TE E EXPLICADO ES UNA INTRODUCCION,ESPERO Q LOS EXPERTOS TE RESPONDAN I TE SAQUEN DE LAS DUDAS Y NO TE PREOCUPES Q LAS PERSONAS NO NACEN ENSEÑADAS Y MENOS EN LA PESCA .......TAMBIEN VES MIRANDO TODO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y TE IRAN SACANDO DE DUDAS. UN ABRAZO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...