tallan Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 hola o todos los pecsdores de spinning yo solo practico el surfcasting con sardina o gusanos pero muchas veces me he preguntado si estos peces artificiales que se ven en las tiendas de pesca ,realmente valen la pena o tienes que tener mucha esperiencia y saber donde usarlos para poder conseguir alguna pieza ,puedo utilizarlos con las mismas cañas para surf... y con la misma linea,realmente son eficaces,puede algun compañero del foro ponerme un poquito al dia sobre el tema,muchas gracias y haber si voi probando diferentes modalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 MUY BUENAS AMIGO TALLAN,VEO Q ANDAS BASTANTE PERDIDILLO EN ESTO DEL SPINNING.YO NO SOY NINGUN EXPERTO PERO TE PUEDO DAR ALGUN CONSEJILLO. EL SPINNING CONSISTE EN LANZAR SEÑUELOS ARTIFICIALES Y RECOGERLOS CON MOVIMIENTOS VARIOS : RAPIDOS, LENTOS .ETC,PARA ATRAER A ESPECIES DEPREDADORAS:LUBINA,PALOMETA,TALLA-AMS ETC. SE SUELEN UTILIZAR DIFERENTES TIPOS DE SEÑUELOS:CUCHARILLAS,PECES ARTIFICIALES(RAPALAS),ANGUILONES.ETC SEGUN EL DIA I LA ESPECIE Q ANDES BUSCANDO. EN LO Q SE REFIERE A MATERIAL A DE SER CAÑAS MAS PEQUEÑAS Q LAS DE SURF Y CARRETE CONCORDE A LA CAÑA. CON LAS DE SURF PODRIAS PROVAR PERO A LOS 5 MIN YA TAS CANSAO JAJAJAJAJAJA. ESTO Q TE E EXPLICADO ES UNA INTRODUCCION,ESPERO Q LOS EXPERTOS TE RESPONDAN I TE SAQUEN DE LAS DUDAS Y NO TE PREOCUPES Q LAS PERSONAS NO NACEN ENSEÑADAS Y MENOS EN LA PESCA .......TAMBIEN VES MIRANDO TODO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y TE IRAN SACANDO DE DUDAS. UN ABRAZO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Junio 14 , 2006 Compartir Publicado Junio 14 , 2006 te aconsejaria que leas esto,es un articulo de Juanjove donde te explica bastante bien que es el spinning y como practicarlo, te sacara de bastantes dudas y las que te queden te las responderemos encantados http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-54.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Junio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2006 gracias por los consejos, tendre que leer un poquito sobre el tema y despues probarlo ya que tengo ganas de variar un poquito y aprender nuevas tecnicas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 hola o todos los pecsdores de spinning yo solo practico el surfcasting con sardina o gusanos pero muchas veces me he preguntado si estos peces artificiales que se ven en las tiendas de pesca ,realmente valen la pena o tienes que tener mucha esperiencia y saber donde usarlos para poder conseguir alguna pieza ,puedo utilizarlos con las mismas cañas para surf... y con la misma linea,realmente son eficaces,puede algun compañero del foro ponerme un poquito al dia sobre el tema,muchas gracias y haber si voi probando diferentes modalidades. no da buen resultado, no pruebes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 COMO ERES CHIRI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOAS LAS LUBINAS PA TI.............................................................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 Lubinas? quien dijo lubinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 Yo una veaz lo probé, y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 16 , 2006 Compartir Publicado Junio 16 , 2006 una vez probaste eh? y que fué lo que probaste eh? ... Algo debió gustarte que me dicen que insistessssss Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Junio 16 , 2006 Compartir Publicado Junio 16 , 2006 si si, pero hay se queda........en insistir, sigue insistiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Junio 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2006 me parece que me habeis convencido y pienso probarlo ya que me estais poniendo los dientes largos con las lubinas que estais sacando pues despues que nadie me lo heche en cara cuando saque lo que vosotros no habeis podio sacar heee?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Junio 17 , 2006 Compartir Publicado Junio 17 , 2006 una vez probaste eh? y que fué lo que probaste eh? ... Algo debió gustarte que me dicen que insistessssss Un saludo! ?????????????? Tú quien eres que en mi vida te he visto????????? eres un personaje virtual????? , eres de verdad???????, no tengo ni idea ... ... En cuanto a ti Chirivella, despues te llamaré para felicitarte el dia de la madre Seguiremos insistiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rick33 Publicado Junio 17 , 2006 Compartir Publicado Junio 17 , 2006 No pruebes Tallan!! Te gastas mucho dinero en equipo y señuelos!! Tienes muchos bolos!! Tienes que madrugar mucho!! PD: Si aún quieres, pesca responsablemente y práctica la captura y suelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Junio 20 , 2006 Compartir Publicado Junio 20 , 2006 El espinin no vale pa ná, te hartas de madrugar para lanzar peces de plástico al agua sin parar, esperando que algun depredador los muerda ... no vale la pena ... además solo puedes pescar con una caña ... si te tomas una cerveza , no estás pescando, si enciendes un cigarrillo tampoco estas pescando, si estás sentado, no estas pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Junio 20 , 2006 Compartir Publicado Junio 20 , 2006 Albert1 cuantas cañas te hacen falta para sacar pescado? Con una hay suficiente,porque si donde pescas no hay peces por muchas que lleves no pescaras mas,y si hay pues vas sobrado con una!!!! Un saludo y el spinning engancha tio,lo que pasa que es muy porrero pero hay que insistir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Junio 20 , 2006 Compartir Publicado Junio 20 , 2006 No lo pruebes o dejarás de pescar para pasar a coleccionar bichitos y de vez en cuando sacarlos a dar un baño, pero de pescar, nada de nada; bueno algunos dicen que sacan, pero como luego explican eso de "pero yo los suelto" (lo que es lo mismo, se han cascao otro bolo y les da verguenza reconocerlo) Coco, me lo podías haber dicho antes tío, yo ya tengo 6 de spinning, pensaba que contra más cañas, más posibilidades Pobrecillo, otro que va a añadirse a la colección de enfermos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Coco, gracias por la info tío nunca me habría imaginado que esto del spinning engancha , pero, ¿ómo puede enganchar si no se para de hacer bolos ??? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Todos los comienzos son duros y la verdad es que la pesca escasea tio.Pero hay que insistir,probar nuevos lugares,señuelos,diferentes horas del dia...etc Cuando empieces a dominar un poquillo esto empezaras a tener resultados. Si te cuento la de bolos que me he cascao yo....me faltarian horas de este miercoles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Coco, no te lo tomes mal, pero estaba ironizando ... hace casi dos años que practico spinning , y aunque me queda mucho, muchisimo por aprender, creo que no se me da nada mal. Desde entonces que tengo las cañas de surf aparcadas y llenas de polvo Venga, salu2 y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Junio 21 , 2006 Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,pues perdone usted entonces por la mal interpretacion de su mensaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.