Miembros Javiet185 Publicado Agosto 27 , 2020 Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2020 Buenas os comento mi problema he puesto el hilo en el carrete y a veces el hilo me pasa por debajo y se me enreda dentro, adjunto foto donde debajo del ratio se ve la obertura donde se me mete el hilo. Puede ser porque haya puesto más del que puede llevar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 27 , 2020 Compartir Publicado Agosto 27 , 2020 Claro ,el motivo es que le has puesto más de lo que admite en realidad. Quitale lo que tú veas a ojo y verás como se acabó el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medit1 Publicado Septiembre 19 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2020 Es normal la orgura que tiene la bobina? mira a ver si has colocado alguna arandela de mas, si es asi es posible que la bobina baje y se acabe el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.