jotay Publicado Agosto 26 , 2020 Compartir Publicado Agosto 26 , 2020 buenos dias me he encontrado con una de las dificultades mas grande que he visto en un carrete de pesca, se trata del tornillo que une en la parta baja el pick uo con la parte de la carcasa rotatoria , sin que se pase el puto tornillo que viene incluso sellado por dentro el anterior se paso y tuvimos que con una dremel cortar por detras y ahora la toca a la pareja alguna ayuda de como sacarlo ya que ademas con los destornilladores de precision es imposible meterlo recto la referencia del tornilllo del tornillo en cuestion en la 5686 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Agosto 26 , 2020 Compartir Publicado Agosto 26 , 2020 Trata calentarlo con la punta de un soldado electrico....alomejor va tener que cortar co un dremel uno eranura horizontal para usar un destornillador de cabeza derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Agosto 26 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2020 ESTA PUESTO A MALA LECHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Agosto 26 , 2020 Compartir Publicado Agosto 26 , 2020 Ave si puedes tomarle una foto y la cuelgas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Septiembre 1 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2020 yo tube 2 y ningun problema al desmontarlos de como ya no me acuerdo mada foto y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.