Miembros lacabezados Publicado Agosto 23 , 2020 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2020 Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lacabezados Publicado Agosto 23 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2020 hace 3 horas, lacabezados dijo: Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias Nadie lo a probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Agosto 24 , 2020 Compartir Publicado Agosto 24 , 2020 Lo tiene un amigo y fondea perfecto incluso con corriente. La intensidad de la corriente no te podría decir exacto pero bastante. En mi puerto se están poniendo cada vez más. Me parece muy bueno para pero hay que pagarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lacabezados Publicado Agosto 26 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2020 En 23/8/2020 at 19:50, lacabezados dijo: Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias Veo que hay poca gente interesada en el tema animaros a dar opinión, si se ven por los club o puertos etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lacabezados Publicado Septiembre 5 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 En 23/8/2020 at 19:50, lacabezados dijo: Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias Hola de nuevo por favor una ayuda necesito opiniones del motor electrico minn kota, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 Bucea un poco en Google. En otros foros se ha hablado del tema. Mi opinión es que funciona muy bien pero no es barato. Yo no voy tantos días a pescar porque no tengo tiempo con lo cual no me merece la pena. Además estoy pensando en cambiar de barco aunque por situación económica me toca esperar. ¿Para qué lo vas a usar, cuantos días sales a pescar? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lacabezados Publicado Septiembre 5 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 Hola de nuevo yo salgo tres o cuatro veces por semana, me sale por cinco mil euros es un 80lb de 72 pugadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 Mira en "la taberna …" el hilo de pesca gran fondo. Ultimos mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.