lavila Publicado Agosto 16 , 2020 Publicado Agosto 16 , 2020 hola compañeros ,hacia tiempo que no comentaba nada ,pues a llegado el momento ,voy a pescar solo en rocas y playa ,tengo 70 años,y e pensado en hacerme un seguro de accidente,alguien me puede aconsejar que garantias y compañia,gracias Citar
Amurado Publicado Agosto 16 , 2020 Publicado Agosto 16 , 2020 Una idea excelente. El seguro de la federativa solo cubre accidentes en concursos o entrenamientos no en pesca recreativa. En su día miré en internet y hay seguros con rescate y sin rescate. La compañía ahora mismo no puedo aconsejar ninguna . Citar
picaro Publicado Agosto 16 , 2020 Publicado Agosto 16 , 2020 Alianz y Mafre creo que tienen esos seguro. Citar
lavila Publicado Agosto 20 , 2020 Autor Publicado Agosto 20 , 2020 gracias ya lo tengo con mapfre,hay compañias que cuando les decia la edad,no lo querian hacer Citar
picaro Publicado Agosto 20 , 2020 Publicado Agosto 20 , 2020 hace 56 minutos, lavila dijo: gracias ya lo tengo con mapfre,hay compañias que cuando les decia la edad,no lo querian hacer Mafre es muy bueno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.