lavila Publicado Agosto 16 , 2020 Compartir Publicado Agosto 16 , 2020 hola compañeros ,hacia tiempo que no comentaba nada ,pues a llegado el momento ,voy a pescar solo en rocas y playa ,tengo 70 años,y e pensado en hacerme un seguro de accidente,alguien me puede aconsejar que garantias y compañia,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Agosto 16 , 2020 Compartir Publicado Agosto 16 , 2020 Una idea excelente. El seguro de la federativa solo cubre accidentes en concursos o entrenamientos no en pesca recreativa. En su día miré en internet y hay seguros con rescate y sin rescate. La compañía ahora mismo no puedo aconsejar ninguna . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 16 , 2020 Compartir Publicado Agosto 16 , 2020 Alianz y Mafre creo que tienen esos seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Agosto 18 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2020 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Agosto 20 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2020 gracias ya lo tengo con mapfre,hay compañias que cuando les decia la edad,no lo querian hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 20 , 2020 Compartir Publicado Agosto 20 , 2020 hace 56 minutos, lavila dijo: gracias ya lo tengo con mapfre,hay compañias que cuando les decia la edad,no lo querian hacer Mafre es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.