Miembros Ballestrinque Publicado Agosto 10 , 2020 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2020 Buenas, me estoy iniciando en el mundo este de la pesca desde embarcación y me preguntaba si me podríais recomendar algunos puntos/coordenadas para ir a pescar desde embarcación por la zona de Benajarafe, ya que las últimas veces que he ido he pescado más bien poco... Me han dicho que hay un barco hundido por esta zona, donde se suele pescar bien, pero tampoco han querido decirme más detalles. Espero que alguien me pueda aconsejar un poco, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Yadirayhugo Publicado Julio 23 , 2022 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2022 Pues yo tengo un barco allí en puerto caleta velez,y me va fatal solo caballas y jureles..y veo la gente ke cogen brecas de 200gr yo veo muy poco pescado x alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Julio 25 , 2022 Compartir Publicado Julio 25 , 2022 En 24/7/2022 at 1:26, Yadirayhugo dijo: Pues yo tengo un barco allí en puerto caleta velez,y me va fatal solo caballas y jureles..y veo la gente ke cogen brecas de 200gr yo veo muy poco pescado x alli Se coge lo que busques. Si te dedicas a las brecas cogerás brecas, pero si vas por jureles y caballas, será eso lo que capturarás. La pesca es complicada, mas aún si solo vas a echar un rato sin comerte el coco. Pescao hay en todos sitios, pero estudiar las zonas es mas complicado que un master en energía nuclear. Dedicarte a las brecas es una pesca muy específica. Aquí en Málaga, que dicen que no hay pescao hay gente que no se conforman con menos de 8 o 10 kilos. Ahora bien, busca en las cartas fondos de fango y pesca con lombriz cogida en la playa, no de tienda de deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Yadirayhugo Publicado Julio 27 , 2022 Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2022 Frasansu...mira yo tengo el barco en caleta...este es mi número 681281169 si kieres hablamos x privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Julio 28 , 2022 Compartir Publicado Julio 28 , 2022 Tengo ahora un proyecto que me tiene liado. Nada mas que me vea un poquito mas relajado te llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.