Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son:

Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420,  o esta otra,

kali kunnan battleship xtr hibrida 420

Muchas gracias.

Publicado
En 7/8/2020 at 19:46, chikarron dijo:

Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son:

Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420,  o esta otra,

kali kunnan battleship xtr hibrida 420

Muchas gracias.

Hola, nadie opina??

Publicado

En surf casting no estoy muy puesto,pero las Kali Kunnan que he tenido para embarcación han sido muy buenas cañas.

• Miembros
Publicado

HOLA AMIGO YO E COMPRADO EL EQUIPO NUEVO HACE 2 SEMANAS Y ME COMPRADO 2 DAIWA LIBERTY SURF 33 UNOS (140  EUROS) CADA CAÑA Y LUEGO COMPRE 2 CARRETES DAIWA emblem surf 35 scw qd type-R  (140  EUROS) TAMBIEN Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTE COMBO. MARCA LAS PICADAS GENIAL.LANZA BASTANTE LEJOS Y ES SUPER LIGERA. RECOMENDADAS 100X100 .ESPERO AYUDARTE ALGO JEJE

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...