chikarron Publicado Agosto 7 , 2020 Publicado Agosto 7 , 2020 Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son: Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420, o esta otra, kali kunnan battleship xtr hibrida 420 Muchas gracias. Citar
chikarron Publicado Agosto 10 , 2020 Autor Publicado Agosto 10 , 2020 En 7/8/2020 at 19:46, chikarron dijo: Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son: Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420, o esta otra, kali kunnan battleship xtr hibrida 420 Muchas gracias. Hola, nadie opina?? Citar
picaro Publicado Agosto 11 , 2020 Publicado Agosto 11 , 2020 En surf casting no estoy muy puesto,pero las Kali Kunnan que he tenido para embarcación han sido muy buenas cañas. Citar
Miembros Adri_14 Publicado Agosto 12 , 2020 Miembros Publicado Agosto 12 , 2020 HOLA AMIGO YO E COMPRADO EL EQUIPO NUEVO HACE 2 SEMANAS Y ME COMPRADO 2 DAIWA LIBERTY SURF 33 UNOS (140 EUROS) CADA CAÑA Y LUEGO COMPRE 2 CARRETES DAIWA emblem surf 35 scw qd type-R (140 EUROS) TAMBIEN Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTE COMBO. MARCA LAS PICADAS GENIAL.LANZA BASTANTE LEJOS Y ES SUPER LIGERA. RECOMENDADAS 100X100 .ESPERO AYUDARTE ALGO JEJE 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.