nito810 Publicado Agosto 4 , 2020 Compartir Publicado Agosto 4 , 2020 Buenos días a todos, Una duda.me.gustaria consultar precio para comprar una playamar 600 con cabina nueva pero no encuentro página del astillero o de distribuidores de esta marca. Alguien sabe donde podría consultarlo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 4 , 2020 Compartir Publicado Agosto 4 , 2020 hace 11 minutos, nito810 dijo: Buenos días a todos, Una duda.me.gustaria consultar precio para comprar una playamar 600 con cabina nueva pero no encuentro página del astillero o de distribuidores de esta marca. Alguien sabe donde podría consultarlo? Un saludo El astillero Playamar desapareció, como tantas cosas. No te queda otra que recurrir al mercado de segunda mano si quieres una. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 4 , 2020 Compartir Publicado Agosto 4 , 2020 Como te dice el compañero, Playamar desapareció Fue una lastima ya que su dueño,le ponía su máxima ilusión en la construcción de sus barcos. Si quieres un barco nuevo,tendrá que buscar en los astilleros que están funcionando ahora. En 6 metros está jeanneau,beneteau,Sabor,dipol,starfisher etc... Todo depende del uso que le des. Pesca pesca o pesca paseo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nito810 Publicado Agosto 5 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 Sería para pesca paseo. 60-70% pesca. Una pena porque es un barco que me gustaba bastante. Seguiré buscando de segunda mano. Busco un barco que nuevo ronde entre 25000 y 30000€. Dipolo he visto y me he montado en algunos pero no me gusta que el paso entre proa y popa no tenga escaloncito en el filo tipo walkarround. Muchas gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 hace 2 horas, nito810 dijo: Sería para pesca paseo. 60-70% pesca. Una pena porque es un barco que me gustaba bastante. Seguiré buscando de segunda mano. Busco un barco que nuevo ronde entre 25000 y 30000€. Dipolo he visto y me he montado en algunos pero no me gusta que el paso entre proa y popa no tenga escaloncito en el filo tipo walkarround. Muchas gracias por vuestras respuestas Con ese presupuesto,te será difícil comprar algo nuevo. Pero si podrás comprar un buen barco seminuevon con poco tiempo,un par de años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 hace 6 minutos, picaro dijo: Con ese presupuesto,te será difícil comprar algo nuevo. Pero si podrás comprar un buen barco seminuevon con poco tiempo,un par de años. que es lo que yo haría, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 hace 54 minutos, El_Zas dijo: que es lo que yo haría, sin duda Amigo Zas eres un profesional del chollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Octubre 14 , 2020 Compartir Publicado Octubre 14 , 2020 Como playamar... Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.