Miembros Enrique01 Publicado Julio 26 , 2020 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2020 (editado) Buenas noches a todos, voy a estar una semana en Santiago de la ribera ( Murcia ) me hubiese gustado otro lugar pero a los precios que están se me ha hecho imposible, bueno aver si podéis recomendarme alguna zona de por allí porque lo único que conozco es donde esta la base militar que se puede practicar surfasting allí pero aparte de ser un sitio muy pequeño me han comentado que no sale nada, me estaré moviendo por allí tengo pensado ir a San Javier también aver si podéis recomendarme algo porque la verdad que estoy muy perdido nose dónde ir por allí tengo pensado practicar surfcasting y algo de corcheo si es posible en algún puerto si sabéis algo decirme me ayudareis un montón solo conozco donde os he dicho antes y el puerto de San Javier que no se ni si se podrá pescar y como estará. Gracias a todos, y mucha suerte compañeros. Editado Julio 26 , 2020 por Enrique01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.