Miembros Enrique01 Publicado Julio 18 , 2020 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2020 Hola a todos queria ver si me podiais decir alguna zona de pesca que se de bien y que cebo recomendáis para esa zona, murcia y alrededores. Muchas gracias a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Yaiza Publicado Julio 19 , 2020 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2020 Hola buenas noches a todos!!! Bueno ante todo espero que estéis bien y familiares.animo con esta pandemia!!! Pues quería saber... Mi madre me regala un finde donde quiera y me gustaría algún sitio bueno para levantarse e ir a pescar. Si es cerca de un río más que mejor. Ya que soy de playa y me apetece río. Pero bueno sino hay otra.... Jiji besitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 21 , 2020 Compartir Publicado Julio 21 , 2020 Enrique, yo te recomendaria visitar alguna tienda de la zona, alli seguro que te podran informar de que zonas y cebos estan entrando ahora por aquella zona. Otra opcion seria pasearte por la playa e intercambiar opiniones con otros pescadores, sobre todo gente mayor, ellos seguro te pueden decir que cebos y piezas estan entrando en este momento por Murcia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Enrique01 Publicado Julio 21 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2020 De acuerdo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.