jneurona Publicado Julio 18 , 2020 Compartir Publicado Julio 18 , 2020 Buenas Acabo de estrenar un suzuki 110 ATL ultimo modelo del 2020. He observado que que el power trim no baja del todo, le falta unos 7 cm para que quede completamente vertical. Se lo he comentado al mecanico, dice que lo ha consultado con suzuki i contestan que esto es asi, que en estos ultimos modelos para evitar vibraciones del motor, lo dejan mas elevado. Alguen que tenga el mismo motor me puede confirmar que es cierto i que le pasa lo mismo. ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 18 , 2020 Compartir Publicado Julio 18 , 2020 hace 1 hora, jneurona dijo: Buenas Acabo de estrenar un suzuki 110 ATL ultimo modelo del 2020. He observado que que el power trim no baja del todo, le falta unos 7 cm para que quede completamente vertical. Se lo he comentado al mecanico, dice que lo ha consultado con suzuki i contestan que esto es asi, que en estos ultimos modelos para evitar vibraciones del motor, lo dejan mas elevado. Alguen que tenga el mismo motor me puede confirmar que es cierto i que le pasa lo mismo. ? Saludos Si el mecánico dice eso,quién mejor que el para saberlo. Pero suena raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jneurona Publicado Julio 18 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2020 A mi tambien me suena raro, a ver si hay algun cofrade que le pasa lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 18 , 2020 Compartir Publicado Julio 18 , 2020 Y el motor no tiene manual de colocación y ha todo detalle, es raro eso. Aunque el mecánico tiene que saber del tema, si es servicio oficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.