Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias Antonio :beer: por filmar lo duro que es para un tiburon ganarse la vida, como corren las jodias focas :D , menos mal que se las coge con cierta facilidad. Y que una minúscula dorada de un par de Kilos se me resista tanto :011::bowdown:

Yo a ti en las fotos te saco mu apañao :wub:. En cambio, tu coges y me sacas con la boca abierta :pescando:

Un abrazo. :beer:

P.D. El mes de Julio lo vamos a disfrutar juntitos :ok: , pero sin arrimarte demasiado :wub: que conste ;) , en busca de las reinas de la playa. Puede hasta que te proponga un viajecito... :D

Publicado

que te habran hecho los pobres animalicos pepe :bowdown:

Como para que te pique un bicho de esos,inventamos el squisurfcastingmarino :011:

Saludos y buena :beer::ok::D

Publicado
Como para que te pique un bicho de esos,inventamos el squisurfcastingmarino

Tranquilo Carlos, como no seas una chavala muy muy apañadica :ok: los grandes blancos ni nos molestamos :D .

Un saludo. :beer:

Publicado

que lastima me ha dao la ultima foca que ha salio,por lo menos la podian haber cosido no?con lo jodido que lo habra tenio para escaparse ,me ha dejao un mal rollo q lo flipas. :unsure:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...