Juan Carlos Jara Herrera Publicado Junio 27 , 2020 Compartir Publicado Junio 27 , 2020 Muy buenas, este es un motor de otra embarcación, de un familiar mío. Le está pasando este problema. No sabemos de que puede ser. Tal como sale en el vídeo pero sucesivamente. Los saltos lo hace de 3000 para abajo de 3000 para arriba todo bien. (El motor está navegando, no estaba en estatico) VID_20200627_140730.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 27 , 2020 Compartir Publicado Junio 27 , 2020 Complicado, seria conveniente meterle el ordenador.Me suena a tema de sensores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 28 , 2020 Compartir Publicado Junio 28 , 2020 Haber si falla alguna bujía, cable eléctrico del mando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 28 , 2020 Compartir Publicado Junio 28 , 2020 Por eso decía que era conveniente meterle el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 4 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2020 Os cuento a ido el mecánico, le a quitado el termostato y dice que no falla estoy de camino con el dueño para probarlo. Pero me suena muy raro ya que si fuera calentamiento, debería de marcar el reloj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 4 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2020 Novedades. Hemos probado el barco y falla. Llevaba un limpiador de inyectores valvulas... En el coche y se lo he echado se le a quitado un poco y a vuelto a la hora. Los inyectores se mandaron a limpiar el año pasado, valvula de admision nueva, filtro de alta y baja nuevos.... Qué creéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 4 , 2020 Compartir Publicado Julio 4 , 2020 hace 17 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Novedades. Hemos probado el barco y falla. Llevaba un limpiador de inyectores valvulas... En el coche y se lo he echado se le a quitado un poco y a vuelto a la hora. Los inyectores se mandaron a limpiar el año pasado, valvula de admision nueva, filtro de alta y baja nuevos.... Qué creéis Me imagino que los presupuestos de cada uno manda. Pero yo metía un motor nuevo o seminuevo y vendía este. Ojo es una apreciación muy particular ,que incluso puede caer mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 4 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2020 El problema no es eso, el problema es que ese motor era el que yo montaba y a mí no me dió fallo. A sido cambiarlo a este hombre y el motor falla. Estoy seguro de que es una gran tontería el fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 4 , 2020 Compartir Publicado Julio 4 , 2020 hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: El problema no es eso, el problema es que ese motor era el que yo montaba y a mí no me dió fallo. A sido cambiarlo a este hombre y el motor falla. Estoy seguro de que es una gran tontería el fallo A ver si dan con la tecla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 5 , 2020 Compartir Publicado Julio 5 , 2020 Yo cambiaría de mecánico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.