Miembros Campero90 Publicado Junio 8 , 2020 Miembros Publicado Junio 8 , 2020 Buenas, soy nuevo por el foro pero ya le he hechado algún que otro vistazo, quería cambiar de equipo ya que el que tengo es muy rudimentario típico caña y carrete de Decathlon del más barato pero de hace ya varios años y están fatal. El precio del equipo sería de unos 100€ ya que si no la señora... Por ahora lo que he visto es: Carrete de zun zun beach máster 8000 o el blackpool 8000 rondan casi el mismo precio 40€.(acepto sugerencias por el estilo) Caña Okuma Distance Surf hybrid 50€ Cañas zun zun xaba gialo 420 48€ Zun zun blackpool 46€ Zun zun lunan bay 40€ Yokozuna surfattack 40€ También acepto sugerencias, a ver qué puedo sacar en claro. Un saludo. Citar
Planxty Publicado Junio 11 , 2020 Publicado Junio 11 , 2020 Hola, compañero, tb podrias optar por ir a una tienda física, allí existen combos (caña + carrete) que se pueden ajustar a tu presupuesto. Citar
Miembros Campero90 Publicado Junio 15 , 2020 Autor Miembros Publicado Junio 15 , 2020 Que opináis del carrete Vega inspira 8000 y la caña Vega profiler? Sería un buen combo, no sé porque las páginas web no especifican más las especificaciones de los productos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.