Miembros Rafa41 Publicado Junio 5 , 2020 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2020 Buenas alguien tiene una de estas fundas y que tal les va ,es efectivo el trípode ? https://adcsportshop.com/funda-para-cana/5594-funda-tripode-team-turkana-fishing.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros 7mares Publicado Junio 7 , 2020 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2020 Yo tengo una y la verdad es que a mí me gusta más que tenerla en el suelo, el trípode es efectivo si no hay viento. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 11 , 2020 Compartir Publicado Junio 11 , 2020 Hola, compañero, yo opino igual que 7mares, pq asi no estará la funda en la arena, aunque los días de mucho viento seguramente se te caera al suelo la funda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chikarron Publicado Junio 11 , 2020 Compartir Publicado Junio 11 , 2020 Hombre pagar casi 90 euros por unas patitas para que al final la funda este en el suelo,,,,pues no lo veo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rafa41 Publicado Junio 12 , 2020 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2020 (editado) Por eso lo decía ,por que son carillas y si van a estar cada dos por tres en el suelo. Gracias compañeros. Editado Junio 12 , 2020 por Rafa41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.